a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Por cierto, he estado mirando las hamacas del CROZZER con la idea de usar una este verano, cuando la cría tenga unos 5 meses.
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1606018

¿Alguien la ha usado?  En el carro anterior metíamos el maxicosi asegurado con unos cordinos y el peque iba de cine (le dimos bastante tute en la Garotxa  ;D), pero ahora tendremos que llevar al mayor con el trail gator, al mediano en la silla y a su hermanita en la hamaca  .loco1.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Eh !!! Ya esta la niña cerca !!! No lo sabia !!  Zorionak !!  .borrachos .matasuegras .bebe


Pon tu grano de arena.

Soñadora

¿Tenéis alguno un trail gator para vender de 2ª mano? ¿Qué tal se maneja la bicicleta con él y qué tal van el pequeño y el adulto? Gracias.

ENANO

Cita de: Soñadora en Febrero 17, 2012, 01:23:38 am
¿Tenéis alguno un trail gator para vender de 2ª mano? ¿Qué tal se maneja la bicicleta con él y qué tal van el pequeño y el adulto? Gracias.


Para venderte no tengo, pero  experiencia mucha....... Es cojonudo para los pekes y para los adultos, dependiendo de si el niño se mueve mucho puede desequilibrar un poko pero en unos kilometros te acostumbras.... Si el niño l pone un poko de ganas y pedalea se convierte en un tandem porloke ayuda al adulto....  Y si quiere andar solo en dos minutos esta suelto, a mi me parece perfecto, lo han usado mis tres hijos durante muchos muchos kilometros y todabia le kedan....  ;)


Pon tu grano de arena.

Soñadora

Muchas gracias Enano, perfecta la explicación. Yo empecé con la silla en el portaequipajes, pero me desequilibraba muchísimo cuando se movía el niño, y tuve la suerte y la casualidad de que al poco me regaló mi hermano el carrito. Era una gozada. Pesaba un riñón porque cuando llegó ya tenía que llevar a dos criaturas, pero era totalmente estable y mucho más cómodo y seguro (me parece a mi, vamos).
Aprendieron los dos mozos a andar solos en la bici muy pronto, y no he llegado a usar todavía el brazo este, pero me preguntaba precisamente el otro día una amiga que tiene a la pequeña de 4 años si sabía algo y si era cómodo. Ya la contaré lo que me has dicho. Saludos, y a seguir disfrutando.

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgoraider

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2012, 21:59:43 pm
¿Alguien la ha usado?  En el carro anterior metíamos el maxicosi asegurado con unos cordinos y el peque iba de cine (le dimos bastante tute en la Garotxa  ;D), pero ahora tendremos que llevar al mayor con el trail gator, al mediano en la silla y a su hermanita en la hamaca  .loco1.


Kirikino, Recuerdo que el forero toper Que antes tenia una vito y ahora una AC  ;D tenia la amaca del croozer. No se si andará mucho por el foro pero mandale un privado y dale recuerdos de mi parte  ;)

salut!!

furgokike

Cita de: Soñadora en Febrero 17, 2012, 01:23:38 am
¿Tenéis alguno un trail gator para vender de 2ª mano? ¿Qué tal se maneja la bicicleta con él y qué tal van el pequeño y el adulto? Gracias.


Para que quieres comprarlo de 2ª mano si a mi me ha costado hace un mes 55€.. más barato que algunos que venden de segunda mano,

Lo he comprado aqui..

http://www.ebay.es/itm/SUPER-OFERTA-NAVIDAD-NUEVO-TrailGator-BARRA-REMOLQUE-LLEVA-NINOS-Trail-Gator-/130604634882?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e68a49302#ht_1774wt_1185

Información de vendedor Empresa
Bicicomponentes
Bicicomponentes com
Párroco Eusebio Cuenca s/n
28045 Madrid, Madrid
España   Teléfono: 634910668
Correo electrónico: bicicomp@gmail.com

kirikino

Cita de: ENANO en Febrero 16, 2012, 22:46:43 pm
Eh !!! Ya esta la niña cerca !!! No lo sabia !!  Zorionak !!  .borrachos .matasuegras .bebe

Eskerrik asko.

Cita de: furgoraider en Febrero 17, 2012, 15:58:56 pm
Kirikino, Recuerdo que el forero toper Que antes tenia una vito y ahora una AC  ;D tenia la amaca del croozer. No se si andará mucho por el foro pero mandale un privado y dale recuerdos de mi parte  ;)

salut!!

Gracias por la información  .ereselmejor
Le he pasado un privado con tus recuerdos y mis dudas  ;D

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Surble

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2012, 21:59:43 pm
...  En el carro anterior metíamos el maxicosi asegurado con unos cordinos y el peque iba de cine (le dimos bastante tute en la Garotxa  ;D), pero ahora tendremos que llevar al mayor con el trail gator, al mediano en la silla y a su hermanita en la hamaca  .loco1.


¿por que te quieres pasar a la hamaca, lo ves más seguro?. Yo he usado el "maxicosi", poniendo todos los cintos del carro y se veía seguro. Aun así pondré cinta o algún cinturón antiguo a la estructura. ¿Os dividireis la carga, uno con el carro y otra con el trail, no?

Yo le he estrenado este finde, con la peque de 6 meses recien cumplidos y genial no esperaba que se portara tan bien. Hemos hecho una rutilla de casi 7 km. y la mitad dormida y la otra entrenida. Eso si esas cuestecillas con los tirando de los dos  :P, me ganaba la mayor  .meparto
Hice bastante pista, un tramo incluso bacheado y la niña ni se despertó, aunque iba despacito. Lo que peor llevo son los coches hasta que cogemos pista. Me imagino que me llamaran de todo por ir con los crios  :-\
Esperemos que siga gustándole, porque la quedan bastantes findes de excursión. unas foticos:








Knaus

Cita de: Surble en Febrero 20, 2012, 10:37:18 am
¿por que te quieres pasar a la hamaca, lo ves más seguro?. Yo he usado el "maxicosi", poniendo todos los cintos del carro y se veía seguro. Aun así pondré cinta o algún cinturón antiguo a la estructura. ¿Os dividireis la carga, uno con el carro y otra con el trail, no?
[.....]

Te pille Surble  ;D
si quieres me puedes pasar por este hilo las respuestas del hilo "Adivina donde" pero solo alguna no todas  .meparto

Ya que estamos, me quiero coger un carro, a ver si alguien vende alguno barato y si no ya os ire preguntando por distintos carros para que me deis vuestra opinion

Hasta que meses le llevas al enano en el cuco?

P.D. Me encanta esta foto  .palmas

12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

Cita de: Surble en Febrero 20, 2012, 10:37:18 am
¿por que te quieres pasar a la hamaca, lo ves más seguro?. Yo he usado el "maxicosi", poniendo todos los cintos del carro y se veía seguro. Aun así pondré cinta o algún cinturón antiguo a la estructura. ¿Os dividireis la carga, uno con el carro y otra con el trail, no? ;D

Yo le he estrenado este finde, con la peque de 6 meses recien cumplidos y genial no esperaba que se portara tan bien. Hemos hecho una rutilla de casi 7 km. y la mitad dormida y la otra entrenida. Eso si esas cuestecillas con los tirando de los dos  :P, me ganaba la mayor  .meparto
Hice bastante pista, un tramo incluso bacheado y la niña ni se despertó, aunque iba despacito. Lo que peor llevo son los coches hasta que cogemos pista. Me imagino que me llamaran de todo por ir con los crios  :-\
Esperemos que siga gustándole, porque la quedan bastantes findes de excursión. unas foticos:


El problema es que no me entran el maxicosi con la pequeñaja (nació ayer   .panicov) y el meduiano a Su lado. A las malas, al mayor lo llevamos por libre y cuando se canse lo remolcaremos con el trail gator, en la bici del trail gatito colocar la silleta para el mediano y a la pequeña en el croozer dentro del maxicosi.

El problema es que me regalaron una bici "más mejor" pero no me permite poner la sillita, así que tocará rescatar a mi mítica mendiz que da para eso y mucho más :Po

Si pudiese   usar la hamaca con la peque y su hermano mediano al lado llevariamos menos peso y mejor conjunto  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Surble

Enhorabuena kirikino! y bienvenido al club de los tres. Que recuerdos esas primeras noches... .panico bueno y las de ahora.
Ahora te he entendido, jeje. Pues haber si tienes suerte y encuentras la hamaca de segunda mano y así poder llevar a los dos en el carro

Knaus yo me pille el carro en enero en ebay.de, ahora esta por 110-115€ gastos incluidos, relación calidad-precio  .palmas

http://www.ebay.de/itm/KINDERANHANGER-JOGGER-2IN1-FAHRRADANHANGER-FAHRRAD-KINDER-ANHANGER-FEDERUNG-/320805423315?pt=Sport_Radsport_Fahrrad_Anh%C3%A4nger&hash=item4ab17e48d3#ht_7029wt_1002

Y otros:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195951.msg2433150#msg2433150

Creo recodar que el maxicosi le han usado hasta los 8-9 meses, la verdad es que enseguida parece que van apretujados, no había pensado como la acoplare en el carro entonces, imagino que alguna silla de coche ligerita y comoda.

lo del adivina hay mucho jugon por aqui también,  ;)

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!