El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrog

Alguien me puede decir dónde está la bomba de agua en una boxstar 600? No me funciona la bomba del agua y el fusible de la bomba que está debajo de la cama está correcto, cuando accionó en botón en la centralita se oye el relé entrar, pero la bomba no funciona

Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Jonite

Cita de: Pedrog en Enero 06, 2024, 11:06:10 amAlguien me puede decir dónde está la bomba de agua en una boxstar 600? No me funciona la bomba del agua y el fusible de la bomba que está debajo de la cama está correcto, cuando accionó en botón en la centralita se oye el relé entrar, pero la bomba no funciona

Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Entiendo que estará en la tapa pequeña que esta bajo la cama, pegado al suelo del maletero.

mengumir

Cita de: Jonite en Enero 06, 2024, 18:29:53 pmEntiendo que estará en la tapa pequeña que esta bajo la cama, pegado al suelo del maletero.
Está dentro del deposito de limpias, al ser una bomba sumergida.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk


Fuchur

Cita de: Pedrog en Enero 06, 2024, 11:06:10 amAlguien me puede decir dónde está la bomba de agua en una boxstar 600? No me funciona la bomba del agua y el fusible de la bomba que está debajo de la cama está correcto, cuando accionó en botón en la centralita se oye el relé entrar, pero la bomba no funciona

Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Buenas, la tienes dentro del depósito de agua. Yo cambié la mia hace poco, dejó de funcionar a los 3 años y poco. La marca es Barwig, de 22 litros y 1,4 bares. La compré en Amazon por 44€. Al ver que era igual que la original compré otra para llevarla de repuesto. Ahora veo que ha subido a 50.

Pedrog

Gracias a todos por las contestaciones, la furgo tiene un año. Llamaré al taller para que la cambien ya que debería enterarme con la garantía

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Peavy

Cita de: Pedrog en Enero 07, 2024, 04:01:55 amGracias a todos por las contestaciones, la furgo tiene un año. Llamaré al taller para que la cambien ya que debería enterarme con la garantía

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


La bomba no suele entrar en la garantía normalmente.
Donde yo compré la GV me entregaron un documento con las garantías donde se especifica esto.
Pero por probar que no quede.

BOMBILLA

Cita de: xahirucamp en Agosto 11, 2023, 17:55:36 pmHola!

¿Puedes pasarme fotosbde la instalacion del ventilador,por favor?

hola disculpa por la tardanza.... vamos si esperas por mi, ..... jajaja.... bueno te cuento, vendí la nevera, el año pasado se volvio a beber otra batería, la quite, y compre la thedford de las misma dimensiones y caracteristicas que la dometic, va de lujo, tuve quee comprar otra batería y le puse una de gel de 120 ah, y yo he tenido problemas con suministro, tambíen le puso un amperimetro voltimetro, de esa manera calculo  y veo los consumos reales del furgón, e incluso si hasta parado sin nada encendido, veo si hay algún tipo de perdida de energía, la verdad de lo mejor que he comprado.

Dejo link...

https://www.amazon.es/dp/B07PJPQC14?ref_=cm_sw_r_apan_dp_EY0TFH7WAA65VWNQBQEV



CELTASPORCOS

Hola a todos, tengo una ducato h2l2 knaus nueva, comprada en m3caravaning villafranca del Penedes, empezando por Raúl y terminando por el taller, sinceramente son un desastre, medio arreglan una cosa y te rompen otra,no es que sean mediocres, es que no "saben", juegan con nuestro desconocimiento.
Mi furgo, nueva, no explotó por culpa de las baterias de milagro.
En fin, largo para explicar, comprada en enero y 4 veces en el taller.
Ahora mismo necesito, si alguien lo sabe, como desmontar las 2 baterías que llevo atrás, simplemente eso, me he puesto a ello y creo que tengo que desmontar muebles, alguien me puede ayudar por favor?.
Las baterías las tengo que sacar fuera, porque después de que se pusieron  ardiendo, cuando estaba en un camping, me las cambiaron, las 2, y aún así, las han montado mal(el cableado).
Gracias a tod@s.

osmon

Son un desastre...eso es lo único que puedo confirmarte !
Nosotros, casi a las puertas de acabar en juicio, cedieron, y nos dieron otra furgo nueva !

Por lo poco que he visto, creo que tienes que desarmar el armario, pero si estás en garantía, yo tragaría saliva y la volvería a llevar !

Y ara publico mi jodienda en el siguiente post !
Òscar. P.L

osmon

Buenas,
Resulta que estos días de frío hemos usado la calefa por las noches: En silencio (no hace falta que sea mucho) se escuchaba un tac..tac..tac... que a lo hora de dormir se hace un poco/bastante molesto. Investigando un poco la mayoría de hilos conducen a la bomba de gasoil que aporta a la Truma Combi D 6.
Sorpresa que al echarle un ojo, no cumple con las indicaciones de montaje del fabricante Truma y tampoco parece ser la original. (Ni tiene la inclinación ni el soporte según manual)
La furgo la compramos en el m3m Caravaning del Penedés.
No se si esto lo montan allí o ya viene de fábrica. (Estamos a la espera que nos digan algo)
A ver si la vuestra coincide como la tenemos nosotros montada en la Knaus Boxlife 540.
Slds y gracias por vuestro tiempo !
Òscar. P.L

osmon

Òscar. P.L

oliv200

Queria haceros una consulta, la pantalla Keenwod que me pusieron en M3 Caravaning cada vez que enciendo las luces de cruce la pantalla va cambiando entre modo claro y modo oscuro sin parar cada 5 segundos. Lo hemos probado tanto con Ios y con Android con el mismo resultado. En M3 Caravaning ni idea tienen algun consejo?