[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Bueno pues la jaboneta está en quirófano para un mantenimiento riguroso, cambio de aceite,  valvulina, todos los filtros,  kit embrague + bimasa, resumiendo,  un hostión de 1500 lereles más o menos.
Es lo que hay si queramos que dure con todas las garantías.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Miserjo

Febrero 21, 2024, 10:04:19 am #571 Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 10:06:28 am por Miserjo
Cita de: jabo en Febrero 20, 2024, 21:51:29 pmBueno pues la jaboneta está en quirófano para un mantenimiento riguroso, cambio de aceite,  valvulina, todos los filtros,  kit embrague + bimasa, resumiendo,  un hostión de 1500 lereles más o menos.
Es lo que hay si queramos que dure con todas las garantías.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pues lo veo barato.
A mí solo del embrague más el biomasa me piden 1700€ para una Sprinter

Y eso en un taller, que si voy a la Mercedes, me toca hipotecar el piso

jabo

Febrero 21, 2024, 19:28:42 pm #572 Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 19:30:29 pm por jabo
Cita de: Miserjo en Febrero 21, 2024, 10:04:19 amPues lo veo barato.
A mí solo del embrague más el biomasa me piden 1700€ para una Sprinter

Y eso en un taller, que si voy a la Mercedes, me toca hipotecar el piso
La verdad yo también me pareció un precio justo, no se si barato, pero bastante razonable.  Lo bueno es que ya me olvidó de embrague en bastante tiempo,  lo malo que me quedé tieso...



JoseLuis1

Hola Jabo!!!

¿Qué tal el remolque? Yo estaba pensando en comprar uno, pero no termino de decidirme la verdad.

¿Podrías contarme un poco tú experiencia?

Muchas gracias de antemano!!!

jabo

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 21, 2024, 20:37:59 pmHola Jabo!!!

¿Qué tal el remolque? Yo estaba pensando en comprar uno, pero no termino de decidirme la verdad.

¿Podrías contarme un poco tú experiencia?

Muchas gracias de antemano!!!
A ver si me explico bien. Yo el remolque lo utilizo 4 veces al año.,cuando llevo los suegros al pueblo, en verano y S.Santa,  como nosotros somos 3 y mis suegros 2 tengo que poner la quinta plaza  y llevar el asiento cama todo lo que pueda para atrás para que vayamos cómodos,  al quitar el multiflex y llevar el asiento para atrás me quedo casi sin maletero.
El remolque digamos que lo utilizo de maletero para llevar toda la parafernalia que necesitan para las vacaciones,  te aseguro que va petado....

La furgo con ese remolque ni se entera, no he notado que consuma mucho, algo más gastará pero no sé aprecia.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


JoseLuis1

Hola Jabo,

Te has explicado perfectamente, falta de espacio el problema compartido por todos.

La pregunta que me surge a mi en la cabeza es si merece la pena comprarlo o directamente buscar una furgoneta más grande, lo cual conlleva un desembolso mayor. Ya que recientemente he sido padre y el número de accesorios que necesito se ha multiplicado por 10. Tengo la opción de colocar algún cofre en la bola (la cual tendría que instalar) pero me paso de MMA y aunque todos vayamos pasados me pone algo nervioso.

Al final entiendo que si vas de camping, y lo sueltas pues ni tan mal.

Quizás mi solución sea alquilar y probar.

Muchas gracias!!!




jabo

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 22, 2024, 09:46:45 amHola Jabo,

Te has explicado perfectamente, falta de espacio el problema compartido por todos.

La pregunta que me surge a mi en la cabeza es si merece la pena comprarlo o directamente buscar una furgoneta más grande, lo cual conlleva un desembolso mayor. Ya que recientemente he sido padre y el número de accesorios que necesito se ha multiplicado por 10. Tengo la opción de colocar algún cofre en la bola (la cual tendría que instalar) pero me paso de MMA y aunque todos vayamos pasados me pone algo nervioso.

Al final entiendo que si vas de camping, y lo sueltas pues ni tan mal.

Quizás mi solución sea alquilar y probar.

Muchas gracias!!!
Es que yo creo que tú principal problema en tú preciosidad de furgo es que no tiene maletero. Una fantástica distribución,  pero no tiene maletero. Todo no se puede tener en la vida.
Yo no me veo en mi furgo de vacaciones por Europa con un remolque,  me parecería un poco incómodo porque no entro en un camping o muy pocas veces.
Ya te digo que yo el remolque sólo lo uso para esas 4 ocasiones y porque no me queda otra. Cuando llego al pueblo descargo las maletas y el remolque para el garaje.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


JoseLuis1

Cita de: jabo en Febrero 22, 2024, 19:55:34 pmEs que yo creo que tú principal problema en tú preciosidad de furgo es que no tiene maletero. Una fantástica distribución,  pero no tiene maletero. Todo no se puede tener en la vida.
Yo no me veo en mi furgo de vacaciones por Europa con un remolque,  me parecería un poco incómodo porque no entro en un camping o muy pocas veces.
Ya te digo que yo el remolque sólo lo uso para esas 4 ocasiones y porque no me queda otra. Cuando llego al pueblo descargo las maletas y el remolque para el garaje.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Hola!!!

Muchas gracias por tus respuestas.

Al final he comprado un cofre CRUZ Apex 400NT en Norauto por 275€, veremos si puedo acoplarlo al Fiamma Carry-Bike. Básicamente es por llevar el carro de la niña y poder guardar la silla de coche.

Por cierto, ¿Por qué cambiaste el portabicicletas? Ambos aguantan 60KG, ¿Viste la necesidad de gastar más dinero?

A seguir disfrutando la furgo, que la tienes muy chula.

Un saludo.


jabo

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 28, 2024, 20:26:41 pmHola!!!

Muchas gracias por tus respuestas.

Al final he comprado un cofre CRUZ Apex 400NT en Norauto por 275€, veremos si puedo acoplarlo al Fiamma Carry-Bike. Básicamente es por llevar el carro de la niña y poder guardar la silla de coche.

Por cierto, ¿Por qué cambiaste el portabicicletas? Ambos aguantan 60KG, ¿Viste la necesidad de gastar más dinero?

A seguir disfrutando la furgo, que la tienes muy chula.

Un saludo.
Muy buena elección lo del cofre, yo tengo un thule y hasta hace poco lo usaba para lo mismo que tú,  también guardaba la silla de viaje de la peque cuando estábamos parados y el salón montado.
Lo de cambiar el portabicis fue por capricho y tengo que reconocer que para agarrar el cofre va bastante mejor en el fiamma, por las barras verticales traseras que tiene el fiamma.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk