[AUSTRIA] [Furgoperfecto] Donaulände(Griefenstein)

Iniciado por Furgoxo, Agosto 25, 2016, 12:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Agosto 25, 2016, 12:45:33 pm Ultima modificación: Enero 16, 2017, 23:13:35 pm por kirikino
Nombre: Donaulände(Greifenstein)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si

Coordenadas:
48°20'58.5"N 16°14'55.9"E
48.349583, 16.248861

https://goo.gl/maps/95m4yRBBZgT2
                           

Descripción de la zona: Parking de tierra situado a escasos kms del pueblo de Griefenstein, es un remanso del rio Danubio donde uno se puede bañar ya que es un tipo de playa fluvial, el lugar tiene un chiringuito, mesas y un trozo de hierba a modo de playita donde uno puede bañarse sin problema.

El lugar para dormir por la noche sin problema, pero están las vías del tren al lado con lo que ello conlleva, mas si estamos tan cerca de la capital Viena, los trenes hasta las 12 andan pasando, y por la mañana creo recordar que para las 5 o así ya están en marcha, dato a tener en cuenta si se duerme en este lugar.

A nosotros nos sirvió para hacer una noche antes de acercarnos a Viena, lo que es el parking por la noche se queda vacío, nos acercamos a ver el area de AC que existe unos kms mas adelante y aparte de haber pocas plazas estaba junto a una estación de tren(mas ruido) y el lugar no era tan bonito, y regresamos aquí y hicimos una noche decentemente.

Detalle de como llegar

Para llegar al lugar hay que dejarlo atrás y seguir la carretera dirección Viena hasta tomar un desvió donde cruzamos la carretera general por un puente y ya vamos a la par del rio hasta el furgoperfecto por una estrecha carretera sin mas complicación.



Unas fotos

Parking





Zona chiringuito y WCs





Playa fluvial



Cartel informativo



Saludos ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

migueh

Buenas, hace tiempo que vivo por la zona y me gustaría añadir un enlace para los que podáis disfrutar de un fin de semana por aquí.
El chiringuito, Friedel Gastro (juego de palabras), organiza conciertos gratuitos todos los fines de semana en primavera y verano. Se pueden ver los eventos en su página web: http://www.friedelgastro.at/ En la galería de fotos podéis verme con camiseta blanca y mochila  ;D
no... tengo... furgo...