[AUSTRIA] [Furgoperfecto]Lans

Iniciado por Furgoxo, Agosto 25, 2016, 12:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Agosto 25, 2016, 12:02:21 pm Ultima modificación: Enero 18, 2017, 10:44:26 am por Furgoxo
Nombre: Lans
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No, de día 4€. Por la noche de 19h a 9h gratuito.
Agua potable: Si(en el centro del pueblito a unos metros)
WC: No

Coordenadas:
47°14'17.2"N 11°25'35.8"E
47.238111, 11.426611

https://goo.gl/maps/pMsxu8cYvY72
                           

Descripción de la zona: Buscando un sitio donde pernoctar antes de visitar la ciudad de Innsbruck dimos con este parking a 7kms de la ciudad en el pueblito de Lans, se trata de una explanada de bastantes plazas de pago por el día pero que de 19h a 9h de la mañana es gratuito, hicimos una noche junto a una GV de unos italianos y sin problema, muy tranquilo por la noche a pesar de estar junto a la carretera, por la mañana hay algo mas de trafico de autobuses y coches pero la noche muy tranquila. El pueblo en si no tiene nada pero para hacer noche nos vino ideal.

A unos metros en el centro del pueblito existe una fuente donde poder coger agua.

Las vistas desde el furgoperfecto a la cadena montañosa de Innsbruck no tienen desperdicio.

Unas fotos:





Saludos ;)

kirikino

Cita de: Furgoxo en Agosto 25, 2016, 12:02:21 pm
...
se trata de una explanada de bastantes plazas de pago por el día pero que de 19h a 9h de la mañana es gratuito
...


Aunque sea gratuito durante la noche tenemos que especificar cuanto se ha de pagar durante el día. No sabemos cuando llegarán los que visiten el FP ni cuando se irán.

¿No recordarás cuando hay que pagar durante el día?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: kirikino en Enero 16, 2017, 22:50:07 pm
Aunque sea gratuito durante la noche tenemos que especificar cuanto se ha de pagar durante el día. No sabemos cuando llegarán los que visiten el FP ni cuando se irán.

¿No recordarás cuando hay que pagar durante el día?


No lo recuerdo kirikino :-\

Fíjate que solemos coger datos y sacar fotos a casi todo, pero esta vez el casi se quedo en eso, en nada, no recuerdo, se que no era mucho lo que había que pagar por el día pero exactamente no sabría decirte, ya lo siento.

Y es una pena porque el sitio esta genial para pernoctar y acercarse a visitar Innsbruck, o a la inversa.

Un saludo :)

kirikino

¿Puede ser unos 9 €?

Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: kirikino en Enero 17, 2017, 16:21:18 pm
¿Puede ser unos 9 €?

Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


No creo que fuera tanto, pero no te lo puedo asegurar  :-\

Furgoxo

Kirikino, acabo de andar rebuscando entre las notas del viaje a Austria y he encontrado dicha info, eran 4€, así que lo modifico en el furgoperfecto  ;)

Un saludo :)

kirikino



Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SergioNC

Hola, ya no es posible pernoctar en Lans. Hay un cartel informativo debajo del horario del parking. 10/09/2019

kirikino

Cita de: SergioNC en Septiembre 10, 2019, 21:21:14 pmHola, ya no es posible pernoctar en Lans. Hay un cartel informativo debajo del horario del parking. 10/09/2019

¿No sacarias una foto? ¿Qué pone en el cartel?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo