[AUSTRIA][AREA AC] Kritzendorf. Cerca de Viena.

Iniciado por Txuscazo, Marzo 04, 2013, 15:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuscazo

Marzo 04, 2013, 15:53:55 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 16:07:49 pm por LuiSin Paniceres
Nombre:Area AC Kritzendorf
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No, pero esta la estacion de tren al lado. Por la noche la cierran.
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=%2B48%C2%B0+20'+6.80%22,+%2B16%C2%B0+17'+56.90%22&hl=es&ie=UTF8&ll=48.33522,16.29914&spn=0.00146,0.002411&sll=48.270815,16.341737&sspn=0.132312,0.308647&t=h&z=19

Descripción de la zona: Esta a 20 kms de Viena. Parece tranquilo, excepto porque pasa el tren por la noche.

Lo llevaba marcado en el GPS, para en caso de que nos parasemos mas de la cuenta en el camino, dormir en el antes de llegar a Viena.

Llegamos un sabado noche, y habia bastantes ACs, lo unico que hicimos fue dormir una noche, vaciamos/llenamos agua y por la mañana marchamos para Viena.












Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso. No se como se me ha podido pasar  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pipa1946

Buen área,gratuita,y con wc en la estación,lastima del ruido de los trenes por la noche,y los mosquitos,por lo demás... para planear el asalto de Viena esta bien ;),estubimos los primeros dias de julio,y nos fue muy bien,gracias por ponerlo

monete

Estuvimos pernoctando una noche después de visitar Viena. Aprovechando para ello que aparcamos en un P+R de Viena que estaba en la misma dirección del pueblo por lo que no costó nada llegar en 20 mins.

El sitio es tal cual describen  pero bte pequeño Yo no tengo un sueño muy profundo y no me enteré de los trenes austríacos. Dormían caravanas y furgos y todo el mundo muy silencioso. La estación no tenía nada de vida, muy tranquila los WC son previo pago de 50cts (preparad monedas por toda Austria aunque están todos muy limpios.)

Ni mosquitos aunque estábamos a quince grados y llovía.

Gracias!