[Austria][Furgoperfecto]Cueva de Eisriesenwelt

Iniciado por XulDe, Julio 20, 2011, 23:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toninho

Dormimos una noche este agosto en el parking 3. Solos, tranquilos y perfecto para visitar las cuevas a primera hora sin cola.

Karto

A nosotros no nos convencio el sitio. Dormimos en el parking de abajo donde se compran los tickets del bus con otras 2 furgos. Muy tranquilos ahi la verdad

zaisev

Nosotros estuvimos hace un par de semanas. Como había leído que la carretera para subir al parking donde se compran las entradas a la cueva era muy empinada y chunga para hacerla con furgos grandes o autocaravanas, mi primera opción fue dormir abajo donde salen los buses y al día siguiente coger el bus tranquilamente.

El tema fue que el parking de abajo donde se coge el bus estaba totalmente vacío y con una señal de pernocta prohibida. No me dio buen rollo y finalmente decidí aniormarme a subir al parking de arriba y la verdad es que mucho mejor, la carretera no es para tanto, es empinada sin más. Y arriba dormimos en el P3 supertranquilos pero acompañados de una AC francesa y unos checos durmiendo en el coche.

Y además, a la mañana siguiente cogimos las entradas para la cueva según abrieron las taquillas sin esperar buses ni nada. Por cierto, las cuevas superecomendables para todo el mundo, son muy diferentes a otras cuevas que se hayan podido visitar.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

kirikino

Gracias por la actualización del furgoperfecto .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo