[AUSTRIA][CAMPING] Au an der donau cerca de Mauthausen

Iniciado por CHABIZGZ, Octubre 09, 2010, 19:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHABIZGZ

Octubre 09, 2010, 19:30:34 pm Ultima modificación: Julio 09, 2019, 00:50:30 am por kirikino
Nombre: Camping Au an der donau
Población: Au an der donau
Dirección Hafenstraße 1, A-4332 Au an der Donau, Austria
Tipo: Camping
Gratuito: No (19,50  33€/noche - Furgo + 2 personas)
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.camping-audonau.at/

Coordenadas:
48.227724,14.579040 N 48.227778°; E 14.57912° (Según Google Maps)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=au+an+der+donau&sll=47.548151,13.7053&sspn=0.006329,0.021007&g=47.548246,13.706539&ie=UTF8&hq=&hnear=Au+an+der+Donau+Naarn+im+Machlande,+Perg,+Oberosterreich,+Austria&ll=48.228568,14.577656&spn=0.003123,0.010504&t=h&z=17

Descripción de la zona:
Es un camping muy bonito, junto al rio Donau y que esta situado en la población de Au an Der Donau, a unos 6 kilómetros de Mauthausen. La forma de llegar es sencilla, aqui os dejo un pequeño croquis que hay en la propia web del camping:

Tiene todos los servicios básicos, wc quimico, lavabos, duchas individuales con agua caliente gratis, toma de agua, fregaderos... etc... Todo esta muy limpio, y el lugar esta muy cuidado. Tambien tiene bar y otros muchos servicios que podeis ver en la web de arriba. Situado entre dos rios y con parcelas muy amplias es todo muy verde y muy bonito. El unico inconveniente que encontramos es que habia mosquitos, como en muchos otros campings de centroeuropa, asi que no olvideis la loción para repelerlos...

Plano del camping sacado de su propia web:

Es un lugar muy comodo para pernoctar, ducharse y demás y poder visitar al dia siguiente el campo de concentración de Mauthausen, ya que esta a poco mas de 5 kilómetros y se llega muy rápido.


Aqui van unas fotos del camping:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Y ya que estoy pongo unas de Mauthausen, que es algo inolvidable para quien lo visite:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo gente!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CHABIZGZ

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2010, 23:53:47 pm
Añadido al mapa!! .bien

Revisa este furgoperfecto cuando puedas tra´fi:k que no aparece en el mapa.

xaparral

Joder !! en el mapa de furgoperfectos si aparece pero en Nigeria  :o

CHABIZGZ

Cita de: tabernadexiva en Octubre 18, 2010, 12:47:26 pm
Joder !! en el mapa de furgoperfectos si aparece pero en Nigeria  :o

Jajajaja mira tu que original!  .meparto Tan lejos no hemos llegado con la bicha no, al menos de momento...  ;D

tra´fi:k

Cita de: CHABIZGZ en Octubre 18, 2010, 00:58:41 am
Revisa este furgoperfecto cuando puedas tra´fi:k que no aparece en el mapa.


  Ya está corregido. Me había comido un número en la latitud.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Charli_1

Por favor, revisad la localización en el mapa de este FP, ya que aunque el enlace al Google Maps es correcto, en el mapa aparece en las cercanías del Parc Naturel régional de la Fóret d'Orient al Este de París.

REMBRANDT

Correcto...k está en mi ruta pa Holanda me pillaba de paso... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2. A ver si TRA:FIK tiene un tiempecillo y lo recoloca...sin agobios!!!

tra´fi:k

  Ya lo he corregido.
No había visto el mensaje de Charli1.

Gracias a los dos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

REMBRANDT

De nada hombre pa eso estamos....no puedes estar por todo!!! .loco2 .loco2 .loco2

aritz__

aviso para los que tengan intencion de dormir en el parking del memorial, el parking es gratuito hasta 4 horas para poder ver el campo de concentracion, pero esta prohibido pasar la noche

moxa

Perfecto para ver el campo de concentración  como dicen y más ahora con las barreras que han puesto. El camping de lo mejorcito que hemos visto en Austria, el hombre de recepción majisimo, hablaba algo de castellano, wifi gratis, agua caliente gratis,el sitio precioso, al lado del danubio, tranquilisimo(demasiado, a las 21:30 no se oía ni una mosca dentro del camping) Tarifas  agosto 2013 2 personas +furgo+perro 23,50 e

DIAN

Actualizamos precio de Agosto del 2014, furgo más dos personas 24,50.
El camping esta muy bien, merece la pena si!
Aupa ai!!

luises

El camping está muy bien! Las instalaciones son nuevas y están impecables!

Actualizo precios a 2017: 2 adultos, un perro, la furgo y electricidad 27€.

Cuando termine el viaje revisaré si tengo alguna foto del camping para ponerla aquí