[AUSTRIA][CAMPING] Innsbruck - Camping Stigger

Iniciado por CHABIZGZ, Octubre 09, 2010, 16:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHABIZGZ

Octubre 09, 2010, 16:50:25 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2019, 22:00:15 pm por kirikino
Nombre: Camping Stigger
Población: Innsbruck - Völs
Dirección Bahnhofstraße 1 - 6176 Völs, Austria
Tipo: Camping
Gratuito: No (36€/noche - Furgo + 2 personas en 2019)
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.camping-stigger.at/

Coordenadas:
47.253059,11.326636 (Según Google Maps)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=47.25305868244553,11.32663607597351&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.310398,21.51123&ie=UTF8&ll=47.252954,11.327044&spn=0.003182,0.010504&z=17

Descripción de la zona:
Es un camping no muy grande junto a Innsbruck, en una población llamada Völs. Tiene todos los servicios básicos, wc quimico, lavabos, duchas individuales con agua caliente, toma de agua, fregaderos... etc... La limpieza del camping y de los servicios excelente. Tambien hay un restaurante pizzeria con precios bastante normales, y el dueño, que es bastante simpatico,  habla un perfectisimo castellano.

Esta a poco mas de 5 minutos en furgo del centro de la capital del Tirol y tambien hay autobus para poder ir a visitar la ciudad, que aunque no es muy grande, es muy muy bonita, y esta en un lugar espectacular.

Aqui van unas fotos del camping:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui unas de Innsbruck, el famoso tejadillo de oro, el rio Inn, el bonito centro de la ciudad, las tiendecitas de huevos de pascua...:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

En Innsbruck tambien existe un trampolin olimpico que es impresionante, y las vistas desde arriba más. Nosotros entramos a verlo y tuvimos la suerte de encontrar alli a un chaval entrenando, estan locos!
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo gente!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PolloGTI

Yo estoy ahora mismo en el camping, y me parece un auténtico abuso el precio, 34€!!!(y only cash) sin luz en la plaza, la plaza inclinada, el aeropuerto al lado, y la wifi (que por eso nos hemos quedado aquí, lloviendo y un poco desesperados) solo es practicable desde la terraza del restaurante. Muy mal sitio, no lo recomiendo nada.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

toninho

Dormimos este agosto allí. 48€ dos adultos y tres ninos sin electricidad. La parcela que nos dió estaba bastante inclinada, pero necesitabamos pasar por un camping y estuvimos bien. Cenamos en la pizzeria y estaba muy bueno todo.

Lo mejor es que el dueño tiene su Porsche nuevecito en la entrada y antes de que anochezca lo pasea por todo el camping antes de aparcarlo en el garaje, así ves dónde ha ido la mitad de lo que has pagado  :roll:



CHABIZGZ

Pues vaya subidón de tarifa ha pegado el asunto del 2010 al 2018, no me extraña que se haya comprado un Porche...   .lengua2

SergioNC

Hola, el precio ha subido a 36 euros por noche. Una Camper más dos personas. 10/09/2019.
La pizzería del camping está muy bien, muy simpáticos atendiendo.