[AUSTRIA][Furgoperfecto] Melk

Iniciado por dpa_racing, Julio 01, 2010, 19:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Julio 01, 2010, 19:20:11 pm Ultima modificación: Julio 01, 2010, 19:33:58 pm por dpa_racing
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si. Por el día creo que es de "zona azul"
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.stiftmelk.at/englisch/index.html
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=melk&sll=40.597271,3.713379&sspn=8.488964,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Melk,+Niederosterreich,+Austria&ll=48.227203,15.336667&spn=0.001908,0.006866&t=h&z=18

Descripción: Es un pueblo típico de la rivera del Danubio, que destaca por su inmensa abadia. El furgoperfecto en cuestión es un aparcamiento en el centro del pueblo, lo vimos bien y ahi nos quedamos. Hay algún sitio más también para quedarse. Y cerca del rio hay un camping. No se que más información poner, si teneís alguna duda preguntarme.

Ahí van unas fotos:

El parking en cuestión:


Este es el camping del que os he hablado al lado del rio:



Atardecer en el Danubio!! Precioso!!!


Y lo más famoso de pueblo, su abadia:



Un saludo!! ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Ismaelillo

Es un parking en un fondo de saco de una ciudad. Se puede pasar una noche, si, imagino que sin levantar el techo. Pero de ahí a furgoperfecto...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dpa_racing

Cita de: Ismaelillo en Agosto 19, 2013, 23:10:14 pm
Es un parking en un fondo de saco de una ciudad. Se puede pasar una noche, si, imagino que sin levantar el techo. Pero de ahí a furgoperfecto...


Como bien dice en la explicación y puedes ver en las fotos es un parking en un pueblo, no creo que te hayas llevado ninguna sorpresa!

¿Qué esperabas?  ¿Un camping? También le he puesto para la gente que optara por esa opción!

No se de que te estás quejando entonces.....

tra´fi:k

Cita de: dpa_racing en Agosto 21, 2013, 19:39:09 pm
Como bien dice en la explicación y puedes ver en las fotos es un parking en un pueblo, no creo que te hayas llevado ninguna sorpresa!

¿Qué esperabas?  ¿Un camping? También le he puesto para la gente que optara por esa opción!

No se de que te estás quejando entonces.....



Tranqui dpa_racing. Todas las opiniones deben ser recogidas. Cuanto más puntos de vista haya, mejor ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dpa_racing

Cita de: tra´fi:k en Agosto 21, 2013, 20:26:08 pm
Tranqui dpa_racing. Todas las opiniones deben ser recogidas. Cuanto más puntos de vista haya, mejor ;)


Ok, ok! Tienes razón tra´fi:k! Pero como tu bien sabrás no todos los furgoperfectos son iguales... no son áreas con servicios, electricidad, con vistas al mar... En este caso, los furgoneteros que estén por la ribera del Danubio tienen varias opciones para hacer noche entre ellas el camping y este aparcamiento.

Un saludo!  ;)

Ismaelillo

Solo pienso en el que llega cansado después de un viaje siguiendo al GPS, con los críos deseando estirar las piernas y se encuentra con algo que no se espera. Un par de veces me ha tocado llegar a un sitio imposible y es bastante frustrante. No he querido ofenderte, sólo es una opinión.
Por lo demás, según mi impresión Austria es un sitio muy tranquilo y seguro para dormir en sitios como este.
;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dpa_racing

Cita de: Ismaelillo en Agosto 21, 2013, 22:46:22 pm
Solo pienso en el que llega cansado después de un viaje siguiendo al GPS, con los críos deseando estirar las piernas y se encuentra con algo que no se espera. Un par de veces me ha tocado llegar a un sitio imposible y es bastante frustrante. No he querido ofenderte, sólo es una opinión.
Por lo demás, según mi impresión Austria es un sitio muy tranquilo y seguro para dormir en sitios como este.
;)


¿Este te resulto difícil de encontrar? ¿Qué es lo que esperabas entonces? Lo digo para próxima gente que vaya, ¿crees que le falta algo más de información a la explicación que di?
Un saludo!  ;)

Ismaelillo

En absoluto, fue muy fácil de encontrar y, visto a posteriori, la información es acorde. El tema está en que el GPS no indica si es un parking urbano, como tu si que haces en la explicación, solo aparece furgoperfecto (que es bastante...). Y claro, aquí la zona azul empieza ¡¡¡a las 8 de la mañana!!!  y estos tíos son de los que lo cumplen a rajatabla.

Lo único que puedo añadir en plan turístico es que la abadía de Stift Melk no vale lo que cuesta, 11,50 aurelios en 2013 y lo más destacable se ve sin pagar. En cambio el Wachau, valle del Danubio en el que está inspirado el Danubio Azul de Strauss, es espectacular.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

tra´fi:k

Cita de: Ismaelillo en Agosto 23, 2013, 19:08:37 pm
En absoluto, fue muy fácil de encontrar y, visto a posteriori, la información es acorde. El tema está en que el GPS no indica si es un parking urbano, como tu si que haces en la explicación, solo aparece furgoperfecto (que es bastante...).
(...)


En ese punto a lo mejor yo tengo tengo algo de culpa. Ahora mismo incluyó ese dato en la información asociada al poi.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aspe

Estas vacaciones hemos pasado por aquí, como bien decís no es un furgoperfecto con vistas al mar, pero está bien para pasar una noche, ver el pueblecito, la abadía (no entramos) o dar una vuelta con las bicis por la orilla del Danubio. Para comer bajamos al parking de los cruceros (48.229966,15.33029), es un sitio más tranquilo, menos urbano, con bastantes autocaravanas, pero con una señal que pone parking solo para clientes de la empresa que lleva los cruceros, así que supongo que se vaciará a la noche.

No se cuándo habéis estado, pero el furgoperfecto es gratuito, las 3 primeras filas son gratis. La última fila, está marcado con una linea azul y señales y sí que es zona azul con disco, limitado a 2 horas y con un policía pasando cada 10 minutos.

txomu

Como opcion a este sitio, antes de entrar en Melk,en la carretera que pasa pegada a la Abadia a orrillas del Danubio hay un parking libre.
Las ultimas seis parcelas las marca en verde como zona AC y cobran 5 euros 24 horas. Maximo 4 dias.
Esta entre el rio y el carril bici. No dormimos ahi pero esta bien.
Un saludo.