[MULTIVAN T4] Os presento a TourQuesa*

Iniciado por pekel, Julio 08, 2020, 20:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pekel

Julio 08, 2020, 20:15:13 pm Ultima modificación: Julio 08, 2020, 20:19:25 pm por pekel
Buenas tardes compañeros!

Desde Lleida, os presento nuestra pequeña "TourQuesa", nombre escogido por su color y porque esperamos hacer buenos tours  .palmas

Es una Multivan T4 del 96, 2.5 TDI 102CV con 305.000KM.


Es nuestra primera furgo y esperamos que los niños se adapten bien y rapido, os pongo unas fotos:


Día 19 Junio, se acaba el estado de alarma y nos dejan salir de Lleida, así que cojo el Civic, a mi primo y nos vamos a Sabadell a buscar nuestra furgo. Aquí ya de vuelta con ella.



Primer fin de semana, en el pueblo al lado del rio, mirando y probando la furgoneta.



Mismo fin de semana, le hacemos un cambio a los faros traseros, un poco de estetica, me gusta.



Sabado 27, un labado y nos vamos a un pantano (No hay foto)... Llegamos a Lleida y nos quedamos sin bateria.

Hacemos cambio de bateria, y a los 3 días me vuelvo a quedar sin bateria, alternador KO, días despúes, con bastantes más reparaciones encima, no tenia termostato, perdida de anticongelante, cables de alternador cortados.... La furgo sale del taller.


Esperemos que el vendedor almenos se haga cargo del alternador, el chico de momento se ha portado bien.



Ahora, fuera de la presentacion, 2 preguntas para los que tengais una T4 con estos asientos



Se pueden conseguir los asientos con 3 cinturones de 3 puntos? Quisiera quitar el central y ponerlo más seguro.

Y la 2 pregunta: Dormís bien ahi? Veo mucho hueco y se me ha hecho incomodo, quizas es mejor poner una estructura de cama con colchon?

Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí! :)

nsuarez62

Muy linda la TourQuesa, ya se irá acomodando ;)

Que la disfruten. .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.