CALIFORNIA T5 ROJA RECUPERADA!!!!!

Iniciado por salamandruki, Marzo 07, 2008, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salamandruki

 ;D ;D
Pues eso, que acabo de recuperar la Cali "haizegorri"....en Pamplona!!! está en buenas condiciones. QUE SUBIDÓN!!!   madre mía que semana he pasado. gracias a todos por vuestro ánimos y colaboración .ereselmejor .ereselmejor



CIOMC

Hostias!!!
Enhorabuena! Que subidón!!!
Cuenta cuenta, como ha sido, que ha pasado? Como ha aparecido, quien la robó?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

aleja

Marzo 07, 2008, 22:13:43 pm #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 22:15:32 pm por aleja
Enorabuena  a ver si das mas pistas picha
cuenta  como donde y quien la se la llevo
A la mia le voy a meter dentro un cocodrilo a ver si tengo suerte
Me parece a mi q este esta llenando la nevera para irse a celebrarlo
y nos a deado tirao a todos

salamandruki

Marzo 07, 2008, 22:16:23 pm #4 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 22:18:04 pm por salamandruki
Pues ha sido extraño.....la he econtrado en una pequeña calle de la Txantrea, frente a una casita donde viven unos abuelos, que estaban extrañados de que nadie moviera esa furgoneta en toda la semana. La he encontrado yo mismo, en una de mis "patrullas" buscando la cali .meparto .palmas .malabares Les he preguntado y no han visto a nadie acercarse.....así que ni idea de quien/es me cambió la furgo de sitio..... .confuso2

CIOMC

Y la policia que te ha dicho? Habran tomado huellas, siempre lo hacen...
Yo que tu le cambiaba algo o le ponía desconectador, quien haya sido pude que solamente estuviera provando....
A veces las roban, las mueven muy poco y la dejan unos días. Si ven que nadie se da cuenta ni se preocupa, entonces es cuando se la llevan tranquilamente. Lo hacen para no levantar sospechas o para que no les sigan.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Toxic_3

enorabuena..joer que subidon de habra dao al verla con tus propios ojos...eh?
bueno...pues lo dicho..enorabuena otra vez.

salamandruki

Tomo nota CIOMC, la verdad es que pienso poner le "de todo"...desconectador, alarma.....y mas cosillas...que todo es poco. Y mas cuando te quedas sin ella unos días

JOKERVAN

pase sin llamar



milin

Yo tengo desconectador puesto en serie,uno a la vista, pero que sin el otro no hace nada.Lo tenia ya cuando la compre

Pantunflo

Joder tio me alegro un monton, menuda suerte espero que no este muy jodida por dentro.
suerte y que la disfrutes.
agur,por cierto que color mas bonito

pepe99

joder tio que suerte has tenido me alegro un monton,como te la robaron?te quitaron las llaves en un descuido o se las ingeniaron para arrancarla de otra forma?  .confuso2

pronillo

Que buena noticia  :) ya podian aparecer todas asi de facil.

Un saludo.

aitork

Felicidades!!! .palmas .palmas .palmas

La verdad es que has tenido mucha suerte, ojala todos los días tubieramos noticias de estas
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

SALVATESIPUEDES

zorionak subidon es poko e imagino tu jeta cuando la viste dbe de ser como q t toke la loteria pues nada cada noxe kitas el volante y pa casa con el felicidades
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto