Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Abril 07, 2011, 02:06:07 am #3045 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 02:19:05 am por ta
En el tres da 10 º abajo , y en el congelador no se , pero bajo cero seguro porque congela  ???
Ya te digo , hoy seis horas al 7 para llegar a 6º

LA tengo puesta con una toma de encendedor , pero no se calienta , sería mejor toma directa a la batería , pero no creo que sea ese el problema  ???
Yo no veo que se caliente el motor , pero será poco el hueco trasero de 20 x 20 justo donde esta el ventilador , ¿ o hay que abrir toda la parte trasera ?

ta

Abril 07, 2011, 10:24:16 am #3046 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 10:32:26 am por ta
En esta foto se ve donde el hueco donde va el ventilador , a la izquierda , el compresor va a la dercha arriba tambien .
Yo creo que es suficiente , ¿ o no ?
Por debajo y por arriba tienen bastante hueco para que haga tiro , no se  ???

En el tres da 10 º abajo , y en el congelador no se , pero bajo cero seguro porque congela  ???
Ya te digo , hoy seis horas al 7 para llegar a 6º

LA tengo puesta con una toma de encendedor , pero no se calienta , sería mejor toma directa a la batería , pero no creo que sea ese el problema  ???
Yo no veo que se caliente el motor , pero será poco el hueco trasero de 20 x 20 justo donde esta el ventilador , ¿ o hay que abrir toda la parte trasera ?

Corto de lado a lado por arriba ?   38 x 20 el hueco ?
Igual no tenia que haber hecho el hueco arriba para que coja aire de abajo ?  o el hueco haberlo hecho abajo ?
Vaya lio








cukiyo25

ta la ventilacion parece correcta.

pon el termometro en el congelador, necesito saber a ke temperatura llega  ;)
y sacale una foto a la nevera con la puerta abierta, pare ver donde esta el termostato  ;)

ta

Ok , miraré a ver
Está en el medio a la derecha con la ruleta y la luz.
Además quiero pintar el mueble ya y quiero arreglar el tema por si hay que hacer más grande el hueco ¿ es muy importante la ventilación ?


.ereselmejor  gracias

cukiyo25

ta pon la ruleta en el 3.
coloca el termometro en el congelador, deja pasar 3 horas y anota la temperatura
luego colocas el termometro justo encima de la ruleta, deja pasar 1 hora y anota la temperatura y me lo comentas.

la ventilacion es muy importante, si no hay ventilacion, no funciona la nevera y se puede joder el compresor y el modulo de control.

si eso, abre otro cuadrado igual al ke ya tienes en la misma tabla pero en el lado derecho.


alicancano

Buenas, yo quisiera vuestra ayuda por favor, tengo una cali t4, donde esta la llave de vaciado de aguas sucias, he quitado la chapa que lleva, en el hueco que queda hasta la nevera me he encontrado dos agujeros de 10 cm de diametro, que van hasta la calle, me imagino que estas neveras necesiten ventilacion, pero no estoy seguro, a ver si me ayudais por favore.

ta

Hola , no se si decian queque si sigues por la parte exterior hay un filtro que hay que limpiar para que respire

alicancano

La mia tiene dos agujeros, asi que dos filtros lleva, por cierto se desacian en la mano, son casi casi como dos esponjas normales del baño, a ver si alguien sabe mas del tema.

cukiyo25

Cita de: alicancano en Abril 07, 2011, 15:12:17 pm
Buenas, yo quisiera vuestra ayuda por favor, tengo una cali t4, donde esta la llave de vaciado de aguas sucias, he quitado la chapa que lleva, en el hueco que queda hasta la nevera me he encontrado dos agujeros de 10 cm de diametro, que van hasta la calle, me imagino que estas neveras necesiten ventilacion, pero no estoy seguro, a ver si me ayudais por favore.
te refieres a esto fiera, lo comento en este otro hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=164775.msg1217309#msg1217309

ta

Hola , te comento por ahora , en 15 minutos se ha puesto en el congelador a   - 18º y en treinta minutos a - 26º  :o  , y debajo por ahora en una hora está en 15º y en tres horas como dices  me imagino que se pondrá en 10 º como hablábamos al principio de hilo , asi que  ??? ??? ??? ??? 
Como este estropeada me da algo , es la segunda que me traen , la primera vino con golpe y la puerta rota  :P

Kardiako

cukillo25, una pequeña duda, voy a llevar la nevera a uno frigorista o de elcetrodomesticos que me ha dicho que puede mirar lo de meter gas y ver y limpiar el circuito de frio. y la pregunta es que como se puede poner la envera en marcha fuera de la furgoneta???? y decirle que enfrie hasta cierta tmeperatura????? Hace falta que sea algun gas especial o vale el de cualquier nevera??

Muchas gracias por las ayudas, como te lo curras.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
De tal palo tal paliza

ta

Cita de: ta en Abril 07, 2011, 16:50:21 pm
Hola , te comento por ahora , en 15 minutos se ha puesto en el congelador a   - 18º y en treinta minutos a - 26º  :o  , y debajo por ahora en una hora está en 15º y en tres horas como dices  me imagino que se pondrá en 10 º como hablábamos al principio de hilo , asi que  ??? ??? ??? ??? 
Como este estropeada me da algo , es la segunda que me traen , la primera vino con golpe y la puerta rota  :P


Se queda en 9 º- 10º    :P

alicancano

aupa cukillo, tu si que eres un fiera, eso es, muchas gracias..pero los dos filtros que lleva, que creo que les sujeta el tornillo pasante de la chapa que los cubre (en mi furgo si) digamos que van al exterior de la furgo, y dentro, dentro lleva algo coleguita? o solamente dejo los agujeros.......Muchas gracias por las molestias y a ver si puedes responderme.

cukiyo25