Óxido y hasta boquete. Que hacer!

Iniciado por picapinos, Febrero 23, 2009, 16:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Hola chic@s:

Pues eso, que me acabo de encontrar dedajo de la puerta corredera lateral este pedazo de picotazo de óxido, he rascao y se me ha quedao en eso, un boquetillo (como veis en foto es el doble fondo de la aleta lateral por lo que está hueco ese espacio), por lo demás la furgo está libre de óxidos pero por ahí ha atacao bien. Que debo hacer?, lo tapo con alguna masilla? a ver que me contais para remediar ese desperfecto.

Un saludo y mil gracias.




COÑONETA

ms que remedar tapar con masilla ten en cuenta que el oxido sigue "trabajando" aunque lo tapes, lo correctos y raspar hasta la xapa buena, luego soldar lo que le falta y pintar antioxido + masilla para imprurezas de desnivel + pintar con pintura de la furgo, eso haria y yo y sabes que alli se termina.......
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

hellnatxo

Si tienes sitio donde hacerlo y maquinica de soldar es lo mejor que puedes hacer, un cut/paste en toda regla. Si te fijas por el foro todo el mundo que elimina oxidos como el tuyo hace eso. Es laborioso pero si lo haces se te queda como nueva.

labaru

en caso de falta de makina o tiempo puedes cortar, pillar el molde de fibra de la furgo de un colega y poner fibra en vez de chapa, pero corta TODO el oxido, incluso si puedes llevate 1 cm alrededor
salud y kms

Andino

Mi furgo siempre duerme al aire libre y de vez en cuando aparecen  burbujitas/volcanes de óxido y llevo tiempo controlando el tema simplemente con Oxinó. Cuando me aparece algo de óxido, sea grande o pequeño, agarro una brocha o un pincel, la empapo con este producto convertidor de óxido y mojo bien la zona afectada varias veces, siguiendo las instrucciones del producto, (habiendo rascado previamente el exceso de óxido).
Así, por lo menos, evito que el mal empeore, es como si se congelase el progreso del óxido, eso sí, bonito, bonito no queda, ya que el resultado se ve de color negro, que le vamos a hacer...
Saludos.
.guitarra