Aislante en el suelo: ¿es necesario con suelo tipo "cesped"?

Iniciado por Bakoa, Abril 05, 2010, 23:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Abril 05, 2010, 23:10:42 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 10:46:23 am por falco_vw
buenas, estoy poniendo cesped artificial en el suelo de la ex-ambualncia,
aun estoy recortado mediadas, para kuando lo ponga me gustaria saver si deveria poner algo entre el suelo i el cesped?

La furgo lleva una madera en el suelo, bastante gruesa, pero tambien tiene algun k otro agujero de los antiguos asientos acia fuera...

keria saver en el caso de que aya k poner, k deveria poner?

xavierbf

¿Cesped? ¿Dentro de la furgo? Eso va a ser un campo de golf y no una furgo!

Tienes que enseñarnos eso en fotos...

***FER***

Ja, ja, ja... que original....   .meparto

El cesped es como una moqueta, así que no creo que sea necesario poner nada más.

Enara


Para andar dentro de la furgo no necesitaras zapatillas de casa, necesitaras zapatillas de tacos de futbol.  .meparto 
Es broma, esperamos fotos para ver como queda.
Bahia de txingudi

Bakoa

ai van las fotillos!
no lo tengo pegado al suelo aun, esta rollo alfombra mientras miro si ponerle algo o no, creo k sera k no...









ya subire alguna mas, ya k no se be demasiado bien detallado, lo dejo a dever ;)

xavierbf

Muy guapo y sobretodo muy original ;D. Seguro que no hay muchas furgo con ese suelo. A disfrutarla!!!!
Saludos.

Enara

Yo creo que  ese suelo es como goma-plastico , no creo que te haga falta ponerle otro tipo de aislante. Lo que si lo veo ahora que es nuevo muy bonito y original, pero a la larga lo veo un poco sucio (por el polvo, arena , barro ...)
Bahia de txingudi

Rocketneta

jajajaa eso mismo lo tenia yo puesto en mi antiguo astra jajajajaj la verdad que la gente flipaba un poco pero luego lo quite por que se metian las chinas al fondo y para sacarlas tenia que sacar el trozo y sacudirlo bien pero queda de  la leche y si es de esos de pelo largo mas jajaja

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

vimaral

esta "mu chulo"pero te aconsejeo de que no lo pegues.A la hora de limpiarlo te sera mas facil sacarlo y lo haces con mas comodidad(por ejemplo con las aspiradoras de cualquier gasolinera).Ademas creo que deberias pensar como atornillas muebles,etc.Un saludo y a seguir.Yo estoy tambien empezando con los bricos jeje


atarnu

Siempre es bueno aislar la furgo notarás mucha diferencia no te arrepientas son cosas imprescindibles al principio de la camperizacion

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk