[Cadiz-Sevilla][Via verde] V.V. de la Sierra de Cadiz

Iniciado por Soso, Agosto 30, 2007, 22:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagheera

Hola a todos:

He estado este finde en la Via Verde, pero en Puerto Serrano, la verdad es que salimos tarde y nos daba igual un tramo que otro.

Hemos dormido en el aparcamiento que hay justo a la espalda del nuevo edificio de la Fundacion Via Verde (sede central), cuenta con servicios en el mismo horario que tienen los guardas de la via, por la mañana abre a las 10.00 y por la tarde cierra a las 19:00 h.

El mismo guarda fue el que nos dijo que durmieramos ahi, asi que supertranquilo. Nos dijeron tambien que en Olvera tienen habilitado una zona para Caravanas y que estan preparando el sitio donde yo me quede para lo mismo.

Ya pondre unas fotitos del sitio.

Ciao

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

PANTERA

quien se anima a quedar en Olvera para hacer kilómetros!!!??

mensaka36

Pues tengo muchas ganas de ir,pero tendría que ser un finde,claro que ya sé que ahora te dedicas a la "dolce farniente"jejej pero es cuestión de ir mirandolo,si.

PANTERA

pues a ver si paso la ITV y le monto los muebles a la furgo y nos ponemos manos a la obra  ;)

columella

Yo quiero ir mañana o pasado (lo más seguro que mañana, el domingo según eltiempo.es estará nublado, para dar una vuelta con las bicis, eso sí a ritmo de la señora y los perros (estos ultimos sin problema  ;D )
A ver si os veo a alguno y os  .baba la furgo  .meparto
Saludos!!!

PANTERA

pues si la cosa no se pone muy fea,intentaré ir ,pero a Olvera  ;)  yasí voy viendo el tema para organizar algo por allí

mensaka36

Joder¿¿Mañana?? Pero habeis visto las temperaturas......http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/olvera-11230 Se congela la grasa de la cadena,vamos,jejeje

columella


PANTERA

pues yo anoche me fui de 4X4 y llegué un poco tarde y de barro hasta las cejas...asi que hoy como que no había ganas de salir mucho...
prepramos algo serio para el sábado que viene? aunque primero tengo que convencer a la jefa para estrenar si bici que le han traído los reyes  ;D

vanvan

Yo estuve hace algunos fines de senmanas y fue totalmente satisfactorio.Levamos las bicis y nos dimos un garveo pa riba y pa bajo. si no teneis bicis las podeis alquilar en la misma estacion de Coripe, incluso tandens para 2 pax´, y si no a pasear que es una gozada ente tanta naturaleaza.Nosotros dormimos en la estacion de Coripe cerca de un chaparro centenario que es como 10 furgonetas una encima de la otra de grande y de alto

Soso



vic_world

Que tal?

Tengo pensado ir este fin de semana largo a hacer la vía verde. Tengo pensado dormir en Coripe y hacer Coripe-Olvera-Coripe el Sabado y Coripe-Pto Serrano- Coripe el domingo. Mi idea es el Domingo ir a dormir a algún otro lado para amanecer el lunes y este a ultima hora volver para casa.
¿Alguien me puede recomendar algun furgoperfecto por la zona o algun otro sitio donde ir?
Bueno ya me decis.
Gracias y un saludo.

vic_world

Hola de nuevo!!!

En Coripe, en esa zona que hay que tirar hacia abajo antes de llegar al puente, creeis que se pueden plantar tiendas de campaña?Igul se apuntan unos colegas que no tienen furgo. Bueno ya me decis.
Gracias de nuevo.