[t3] ¿Cómo desmontar una calefaccion Eberspächer D2L?

Iniciado por Citroen 8, Noviembre 14, 2007, 08:23:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Noviembre 14, 2007, 08:23:18 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 09:38:57 am por falco_vw
Hola
me han ofrecido de una T3 de 1985 para piezas que tiene un amigo la calefaccion estatica que tiene instalada.Es la calefaccion de origen ,posiblemente una D2L.
Ayer fui a verla y pude distinguir los siguientes elementos que la componen:

-Mando de regulacion en el salpicadero ( una ruedecita con unos numeros)
- caja de la calefaccion propiamente dicha
- A  esta caja le salen 2 tubos grandes de evacuacion de aire caliente (supongo)
-Tambien le sale un escape
-y luego un manguito corrugado metalico (ignoro si van cables por su interior)
- En la parte de dentro de la furgo esta tambien la correspondiente central de mando con su cableado.

Supongo que en esta instalacion falta la bomba del gasoil ( ¿Estara junto al deposito?)

¿Hay algun otro elemento que tb deba retirar para poder hacer la instalacion completa (termostato, sensor...?)

Pienso desmontarlo este sabbado asi que agaradeceria me dijerais si he enumerado todos los elemento que debo coger para poder instalarla en la mia..Por supuesto luego aprovecharia para colgar el montaje en el brico del mes...
Muchas gracias


David

Citroen 8

vaya pagina encontre con despieces de todas las calefas!!!

http://www.vw-bus-t4.de/index.php?sid=4&Standheizungen/Thermo%20Top%20C%20-%20Installation%20Instructions.pdf

manué

Más o menos lo has dicho todo, tienes que desmontar la caldera de la que salen las toberas hacia el interior, luego el tubo de escape digamos asi, la bomba y la T que va al macarrón del deposito del gasoil, dentro el regulador, la centralita y si puedes todo el cableado mejor
en una hora o menos lo tienes hecho
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size