multa en el la selva de oza, aparcamiento ramiro el monje

Iniciado por gadmass t5, Diciembre 29, 2017, 16:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Como me mola este país!  .meparto
Gracias a él me paso unos días de risa de cojones! Y me rio más aún con los que defienden lo indefendible!
Porque es de risa que alguien pueda multar por sus huevos en un parque nacional o en la puerta del Vaticano a las 3 de la mañana si pone una P de parking pero es más de risa aún que encima sea tan inútil de poner la multa por estar acampando y es más divertido aún si encima pone que estabas durmiendo sin saberlo porque igual solo habías ido a echar un quiqui, a usar un telescopio o a lo que te salga de los mismísimos bemoles que todavía y digo todavía no está prohibido salir a un parque natural a estudiar las alimañas nocturnas ¡todas las alimañas!  .meparto

Que pongan una puñetera señal de prohibido aparcar de 22 a 8 como hacen en muchos países y ya está.

Que dejen claro ya que no nos quieren y no vamos! Pero el resto dejad de ser hipócritas y encima no les defendamos ni creéis estereotipos entre los que no pasamos por el aro!

Y no, no soy un hippy ni tengo nada contra los hippys!

Sólo que estoy un poquito hasta los huevos de hipocresías y clasismos que se la cogen con papel de fumar!

ZuriT4

Sobre las respuestas del camping, es curioso que hayan empezado a multar en la zona al poco de que haya abierto el camping de más arriba, estando el Borda Bisaltico que es otro camping abierto desde hace un montón de años y sin problemas de multas en la zona. La verdad es que da que pensar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

cierv@lo

Cita de: durruti1 en Noviembre 06, 2019, 11:57:42 amComo me mola este país!  .meparto
Gracias a él me paso unos días de risa de cojones! Y me rio más aún con los que defienden lo indefendible!
Porque es de risa que alguien pueda multar por sus huevos en un parque nacional o en la puerta del Vaticano a las 3 de la mañana si pone una P de parking pero es más de risa aún que encima sea tan inútil de poner la multa por estar acampando y es más divertido aún si encima pone que estabas durmiendo sin saberlo porque igual solo habías ido a echar un quiqui, a usar un telescopio o a lo que te salga de los mismísimos bemoles que todavía y digo todavía no está prohibido salir a un parque natural a estudiar las alimañas nocturnas ¡todas las alimañas!  .meparto

Que pongan una puñetera señal de prohibido aparcar de 22 a 8 como hacen en muchos países y ya está.

Que dejen claro ya que no nos quieren y no vamos! Pero el resto dejad de ser hipócritas y encima no les defendamos ni creéis estereotipos entre los que no pasamos por el aro!

Y no, no soy un hippy ni tengo nada contra los hippys!

Sólo que estoy un poquito hasta los huevos de hipocresías y clasismos que se la cogen con papel de fumar!

Amen

nico091

Manuel... es proporcional y objetivo aplicar la ley que te incumbe, y si has pernoctado te incumbe.
Si consideras que has sido víctima de un abuso (del tipo que sea) en un supuesto por prevaricación, a ese funcionario le van a despedir "SIEMPRE".
Un ejemplo:
Tu aparcas a las 8 de la tarde y te vas a fotografiar las estrellas en luna nueva, pero cuando vuelves a la furgo a las 8 de la mañana te encuentras que durante la noche el "guardia te ha puesto una receta"...
En serio, me cuesta creer que ese supuesto esté contemplado en lo que alegremente insinúas.
Si has dormido, has pernoctado, y si no has dormido no te van a reclamar la multa nunca, porque vas a tener argumentos (aunque sean indiciarios) de que has pasado toda la noche con la boca abierta mirando al cielo.
Las rentas de lo que conseguiste en Santiago no dan para tanto.
Cuando me han multado por pernoctar he pagado... intentar darle la vuelta con el argumento de "que lo prueben", me pone a mí, a ese nivel que intento endiñarle al guardia.
Sin acritud, un saludo. 
       

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 25, 2019, 14:50:38 pmy lo de que la gc y policia son unos mandados y por ello no son responsables no es cierto, son unos mandados funcionarios, que para que los despidan tela marinera (casi imposible), y que tienen obligacion de conocer la ley y aplicarla con criterios de proporcionalidad  y objetividad, cosa que aqui no se hace

durruti1

Cita de: nico091 en Noviembre 06, 2019, 13:31:40 pmManuel... es proporcional y objetivo aplicar la ley que te incumbe, y si has pernoctado te incumbe.
Si consideras que has sido víctima de un abuso (del tipo que sea) en un supuesto por prevaricación, a ese funcionario le van a despedir "SIEMPRE".
Un ejemplo:
Tu aparcas a las 8 de la tarde y te vas a fotografiar las estrellas en luna nueva, pero cuando vuelves a la furgo a las 8 de la mañana te encuentras que durante la noche el "guardia te ha puesto una receta"...
En serio, me cuesta creer que ese supuesto esté contemplado en lo que alegremente insinúas.
Si has dormido, has pernoctado, y si no has dormido no te van a reclamar la multa nunca, porque vas a tener argumentos (aunque sean indiciarios) de que has pasado toda la noche con la boca abierta mirando al cielo.
Las rentas de lo que conseguiste en Santiago no dan para tanto.
Cuando me han multado por pernoctar he pagado... intentar darle la vuelta con el argumento de "que lo prueben", me pone a mí, a ese nivel que intento endiñarle al guardia.
Sin acritud, un saludo. 
       


Lo que no es de recibo es que porque lo diga un agente de la Ley ya quede claro que estas acampando, pernoctando o lo que sea.
Eso va en contra de todas las leyes y de todos los derechos porque impide cualquier libertad a defenderse ya que te deja en inferioridad desde el principio porque su palabra vale más que la mía y si pierdo pago los costes y él aunque pierda creo que no paga nada.
Que si, que ya sé que da lo mismo que lo diga aquí y que es como funciona todo. Esa mítica frase de ¡es lo que hay! pero lo que hay A MI me parece injusto.

abasel

pernoctar es pasar la noche, da igual que duermas o mires a las estrellas

CAMPERVOY

A mí,
      me han dejado bien claro que es el del cámping de Oza el que llama a los civiles..
Un saludo,
Anton

durruti1

Cita de: abasel en Noviembre 06, 2019, 14:51:10 pmpernoctar es pasar la noche, da igual que duermas o mires a las estrellas

Pernoctar no está prohibido en ningún sitio..... Que yo sepa.
Está prohibido acampar.

durruti1

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 06, 2019, 15:03:22 pmA mí,
      me han dejado bien claro que es el del cámping de Oza el que llama a los civiles..
Un saludo,
Anton

Gracias por la información a ver si hacemos que este camping cambie a un dueño con ideas más modernas y sin enchufe con las fuerzas de la ley (que no deberia) si no va nadie.

pabgarde

Cita de: abasel en Noviembre 06, 2019, 14:51:10 pmpernoctar es pasar la noche, da igual que duermas o mires a las estrellas
Si te multan a las 7:30 no tienes porqué haber pernoctado, y menos si no te han identificado.

Peter Pan VW

Cita de: durruti1 en Noviembre 06, 2019, 15:22:11 pmPernoctar no está prohibido en ningún sitio..... Que yo sepa.
Está prohibido acampar.


Decreto 167/2014.
Indica que no se puede pernoctar en el Parque Natural.

Un saludo

la oruga canora

Yo cuando subo a esa zona duermo por Echo,desde luego no es tan chulo como dormir en la pradera de Oza pero que no te expones a una multa,Luego cuando madrugo y subo con la furgo dejo la cortinilla abierta para que miren que dentro no hay nadie sobando,Mas claro el agua.
Que conste que hay maneras mejores de gestionar los parques naturales a mi manera de ver,pero en fin de momento es lo que tenemos.
Un saludo

barrancat

Noviembre 06, 2019, 22:20:47 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 22:23:06 pm por barrancat
Cita de: Peter Pan VW en Noviembre 06, 2019, 16:17:29 pmDecreto 167/2014.
Indica que no se puede pernoctar en el Parque Natural.

Ése decreto no dice que no se pueda pernoctar. Si dijera eso no se podría pernoctar en ningún lugar del parque, ni campings ni ningún otro lugar.

Es muy curioso es que el artículo 11.2 del PRUG tenga por título "acampada y alojamientos al aire libre" y luego pretenda regular la pernocta en vehículos cuando, en muchos casos, es un estacionamiento y no una acampada. Los alojamientos al aire libre son los campings y regular la acampada no implica poder regular la pernocta en vehículo, y mucho menos favoreciendo (obligando) a hacerlo dentro de algún negocio privado. Prevaricar es un verbo muy interesante y explica muchas cosas.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=818791263333

Lástima que no tenga ni tiempo ni dinero suficiente como para llevar éste artículo a juicio porque me da que con pericia jurídica y empeño, quizá, se podría declarar nula esta parte de la normativa. En fin. Si alguien crea un Verkami para denunciar casos de normativa por interés lobbístico ilegítimo como este, o algún otro similar, me apunto! ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Peter Pan VW

Cita de: barrancat en Noviembre 06, 2019, 22:20:47 pmÉse decreto no dice que no se pueda pernoctar. Si dijera eso no se podría pernoctar en ningún lugar del parque, ni campings ni ningún otro lugar.

Es muy curioso es que el artículo 11.2 del PRUG tenga por título "acampada y alojamientos al aire libre" y luego pretenda regular la pernocta en vehículos cuando, en muchos casos, es un estacionamiento y no una acampada. Los alojamientos al aire libre son los campings y regular la acampada no implica poder regular la pernocta en vehículo, y mucho menos favoreciendo (obligando) a hacerlo dentro de algún negocio privado. Prevaricar es un verbo muy interesante y explica muchas cosas.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=818791263333

Lástima que no tenga ni tiempo ni dinero suficiente como para llevar éste artículo a juicio porque me da que con pericia jurídica y empeño, quizá, se podría declarar nula esta parte de la normativa. En fin. Si alguien crea un Verkami para denunciar casos de normativa por interés lobbístico ilegítimo como este, o algún otro similar, me apunto! ;D

Cada uno interpreta la norma de manera diferente, pero pone claramente que no está permitida la pernocta en vehículos, carpas... fuera de los lugares indicados.

Podemos liarnos a argumentar, interpretar, decir mil cosas y opiniones, pero eso no va a quitar las multas ni van a dejar de multar.

Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: nico091 en Noviembre 06, 2019, 13:31:40 pmManuel... es proporcional y objetivo aplicar la ley que te incumbe, y si has pernoctado te incumbe.
Si consideras que has sido víctima de un abuso (del tipo que sea) en un supuesto por prevaricación, a ese funcionario le van a despedir "SIEMPRE".
Un ejemplo:
Tu aparcas a las 8 de la tarde y te vas a fotografiar las estrellas en luna nueva, pero cuando vuelves a la furgo a las 8 de la mañana te encuentras que durante la noche el "guardia te ha puesto una receta"...
En serio, me cuesta creer que ese supuesto esté contemplado en lo que alegremente insinúas.
Si has dormido, has pernoctado, y si no has dormido no te van a reclamar la multa nunca, porque vas a tener argumentos (aunque sean indiciarios) de que has pasado toda la noche con la boca abierta mirando al cielo.
Las rentas de lo que conseguiste en Santiago no dan para tanto.
Cuando me han multado por pernoctar he pagado... intentar darle la vuelta con el argumento de "que lo prueben", me pone a mí, a ese nivel que intento endiñarle al guardia.
Sin acritud, un saludo. 
       

acritud ninguna, tiene que haber opiniones de todo tipo, de todo tipo, tu argumento no lo acabo de entender, y ejemplos de que multan sin tener ninguna prueba los hay a miles y si vives en españa seguro que conoces. la policia tendria que poder probar las cosas de las que te acusa, si multan por suposiciones(cosa que repito que es habitual y en teoria contrario a nuestro ordenamiento) es que esto es una democracia de mentira, pero eso seguro que ya lo sabias y si no lo sabias por algo sera.
Yo rento lo que consegui en santiago lo que me da la gana, porque es un buen ejemplo, haya cada uno...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,