RUTA DEL MEDITERRÁNEO

Iniciado por sherpaedu, Abril 14, 2020, 18:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

Hola a todos que os parece hacer entre todos una ruta que valla de Portbou a cabo de sant vicente de punta a punta  ya se que se adentra un trozo en Portugal y en el atlántico, es una idea que me ronda hace tiempo, o ruta 340 , no se , son ideas, entre todos podemos aportar lugares de interés que no se separen mucho de la costa.
Si algún informático la puede unir toda seria genial , no se, que pensáis ???  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico

sherpaedu

así mirando en el maps , son mas de 3000 kilómetros, si no me equivoco

karpintxiki

El Mediterráneo acaba en Cádiz así que te metes unos cuantos kilómetros en el Atlántico.
Tiene buena pinta esa ruta pero primero igual haría algo así por el Norte

sherpaedu

jajaja si ,pero esa seria la ruta norte y esta la sur , pero gracias , cualquier opinión es buena

sherpaedu

seria algo así , sin autopistas , solo carretera y por la costa

dani1981

Me quedo por aquí... alguna vez he pensado de hacer esa ruta...jaja

Josse


abasel

son bastantes mas kilómetros, lo veras cuando lo hagas, yo empece en san carles de la rapita, tarragona, y de momento he llegado torrox, malaga,
llevo 3 veranos 15 días cada año, visitando casi todos los municipios costeros con algún interés turístico o de otro tipo, me habré dejado muchas cosas que ver, pero tampoco se puede ver todo

sin prisa pero sin pausa, normalmente cada día en un sitio diferente y si algún sitio te gusta te puedes quedar mas

no puedo decirte lugares de especial interés, puesto que todos tienen algún interés y seria despreciar unos por otros, aparte que tengo muy mala memoria y no he guardado ningún cuaderno de bitácora, lo que yo hago es mirar la aplicación park4 para ver donde voy a parar en el siguiente sitio y hacer una búsqueda en google de que ver en xxx, a partir de ahí decido lo que iré a ver
   

 

papolin

Queréis dar envidia o qué...? :roll:
 .meparto

sherpaedu

jajajjajajaj todos hemos hecho algún trozo de la ruta alguna vez , podemos decir algo como,  cuando paséis por amposta no perderse  el delta del ebro ,o en salou visitar por aventura o visitar tossa de mar imprescindible o el museo dali en figueras ,  visita obligada de girona así cada uno aporta un poco de su zona   .ereselmejor  .ereselmejor

barrancat

Ooooh! Qué biena pinta tiene el hilo! Yo he estado en buena parte de las zonas hasta el Cabo de São Vicente pero no me importaría repetir y me gustaría hacerlo en una ruta de costa (y fuera de temporada, claro). .palmas

Y cuando quede cerrada este tramo, se podrían cerrar otros tramos para poder plantear la vuelta entera al Mediterráneo. .baba


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-