Marzo 28, 2024, 16:32:50 pm

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: villalobosarevalo en Noviembre 23, 2010, 12:44:17 pm
Abstenerse los de lágrima fácil o exceso de sensibilidad. Me parece un vídeo apropiado para las fechas que se acercan, en las que a veces combinamos el drinking con el volante.

http://www.youtube.com/watch?v=Z2mf8DtWWd8

Espero que alguno le sirva para pensárselo dos veces. Sólo con eso estaré satisfecho...

P.D: Y encima sale una T2 !!! (Aunque no acabe muy bien...).

Un saludo,
Ya se colgó hace bastante tiempo, en concreto yo mismo. Me parece recordar que no hizo mucha gracia!!!.


Villalobos

Ups!

Vaya, pampoco sé a quien puede ofender...

De todas formas pido disculpas... pongame a los pies de su señora...

Un saludo!

Xavi-Ps10

pues me parece un video muy a tener en cuenta, tanto que lo voy a copiar en otro foro que ando...

Por mi parte, gracias.

Xavisenda

http://en.rian.ru/video/20101122/161440647.html

Una maquina para pasearse por la playa en pleno mes de agosto o por las pistas de esquí en enero  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


yulmis

joder que puntazo de maquinon! .sorpresa
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

elmoscón


yulmis

probablemente le pueda molestar a alguien(este vídeo),pero por mi parte .palmas .palmas .palmas
si señor
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Barbaroja

A mi no me molesta especialmente, porque el futbol me la pela, pero como empecemos en ese plan se puede liar parda...

elmoscón

A mi tampoco me gusta el fútbol. Pero he de declararme simpatizante del Madrid, y del Sporting.
El caso es que el video me hizo gracia cuando lo vi, y he querido compartirlo...

Wallasmitsu


Elputoalex


limoia

Lo que tiene es poca o ninguna verguenza.

nefertiti

estaba borracho por lo menos , aunque no me estrañaria que hubiese gente que haga eso
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ronch

Y el tio se pira, lastima que no le siga la camara, que no habra liao por ahi el cabron.

tnttgn

Cita de: villalobosarevalo en Noviembre 23, 2010, 14:48:09 pm
Ups!

Vaya, pampoco sé a quien puede ofender...

De todas formas pido disculpas... pongame a los pies de su señora...

Un saludo!


eso mismo me pregunte yo. A mi no me molesta, al contrario, le iría bién a mas de uno ver este video.

saludos,