Abril 23, 2024, 09:07:20 am

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seracs1

jejeje ....de regalo una cosa que hace luz para leer la biografía de tu puta madre jajaja...me descojono
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

-Alvaro-

jajajajajj es el mismo de los videos de art attax
http://www.youtube.com/watch?v=TfxqzBnZF9M
jajajaja q fiera

scum

Cita de: Surfquillo en Mayo 10, 2010, 07:07:16 am
Bueno he cogido tarde el hilo y no se si ya lo habréis colgado pero a mi este vídeo me ha parecido muy fuerte
http://www.youtube.com/v/2k2YrraWv9Y


Joder, estos dos aparte de estar como putas cabras, son unos gilipollas, a mi me pasa un tio asi rozandome y cuando llego abajo (media hora despues) le meto el casco por el culo...

-Alvaro-

nosee no tengo ni idea de reglas de descenso y eso, pero se supone q los q van lentos son los que se apartan no? o eso pasa en el resto de deportes creo  ;D en esqui en una pista roja no puedes ir andando tampoco tengo muxa idea de la bicii  ??? ;D

Albertoston

Yo solo he hecho un par de veces descenso por la zona de cerler en verano, y otro par en la pinilla, con bicis alquiladas y sinceramente, no veo que lo que hacen este mal hecho. Las pistas de descenso son para descenso, y si quieres hacer una ruta tranquila te vas a hacerlo en pista de btt. Esta mas que claro desde el inicio lo que te vas a encontrar en esa pista, y no creo que la gente que adelantan se sienta ofendida. Siempre que avises, se podrán apartar, otra cosa es que quieras vacilar..... en todo deporte una de las normas mas importantes es y será el respeto, lo que ocurre es que unos deportes son mas agresivos que otros...

Eso creo yo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Pitunai

Que hilo mas guapo, me apunto :-D

scum

Cita de: Albertoston en Mayo 11, 2010, 23:11:09 pm
Yo solo he hecho un par de veces descenso por la zona de cerler en verano, y otro par en la pinilla, con bicis alquiladas y sinceramente, no veo que lo que hacen este mal hecho. Las pistas de descenso son para descenso, y si quieres hacer una ruta tranquila te vas a hacerlo en pista de btt. Esta mas que claro desde el inicio lo que te vas a encontrar en esa pista, y no creo que la gente que adelantan se sienta ofendida. Siempre que avises, se podrán apartar, otra cosa es que quieras vacilar..... en todo deporte una de las normas mas importantes es y será el respeto, lo que ocurre es que unos deportes son mas agresivos que otros...

Eso creo yo!


Pues mira, igual tienes razon, pero bueno, como soy bastante cabezon y me han caido mal desde el principio, pues sigo en mis trece, menudos gilipollas!!!! .meparto .meparto .meparto

Surfquillo

Cita de: scum en Mayo 12, 2010, 14:07:01 pm
Pues mira, igual tienes razon, pero bueno, como soy bastante cabezon y me han caido mal desde el principio, pues sigo en mis trece, menudos gilipollas!!!! .meparto .meparto .meparto


Ademas que me parece un tanto peligroso esas pasadas

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -


tnttgn


tnttgn


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -