Abril 25, 2024, 11:20:53 am

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jefeoro


Txafloneta

Bonita forma de reunión para jóvenes con ganas de arrimar cebolleta. Me gusta.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

javiseiscientos

yo te digo ke me a inpresionado alguna ,otra estaba como la moñoña a rebentar  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txafloneta

Hombre, a mi me llamas con 18 años para colaborar en esa "manifestación artística".... y no me lo pienso un segundo.

Ahora no podría.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

javiseiscientos

tus as tenido alguna vez 18años ,estas cosas no pasavan antes.


me acuerdo yo cuando era joven ke para tocar un pecho habia ke casarse...............







































.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txafloneta

Pues mira lo que es la vida. Hoy existen adolescentes que aprenden a coger antes una polla que un boli.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

javiseiscientos

Cita de: Txafloneta en Enero 12, 2010, 17:47:04 pm
Pues mira lo que es la vida. Hoy existen adolescentes que aprenden a coger antes una polla que un boli.


la verdad eske es una pena verdad ,lo diras akien le guste la carne ,yo soi mas de pescauu ;D ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txafloneta

Je, je. Ya bueno, hablaba del cambio generacional y tal y tal y tal.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

syncromuki

Cita de: Txafloneta en Enero 12, 2010, 17:06:02 pm
Bonita forma de reunión para jóvenes con ganas de arrimar cebolleta. Me gusta.


.meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

javiseiscientos

Cita de: Txafloneta en Enero 12, 2010, 17:58:06 pm
Je, je. Ya bueno, hablaba del cambio generacional y tal y tal y tal.


ya ,loe puesto para ke no alla mal entendidos no lo digo por nadie,porsiiiiiiiiii  acaso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo


-Alvaro-

jajajaj que jodio el gallo se queda atascao cantando jajaja hay q darle un toque pa que espabile jajaja

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Enero 12, 2010, 22:19:42 pm
http://www.youtube.com/v/A43JOxLa5MM.swf
.meparto .meparto .meparto .meparto


me diras nacho ke es el gallo ke siempre kisistes en tu corral.opa yo em voy hase uncorrallll.....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

eso si que es un buen despertador eh? .meparto

CorT3s

jajaja miard que tipo! eso para mi si es un video impresionante jejeje

http://www.elrellano.com/videos_online/3554/hombre-orquesta.html
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827