Abril 18, 2024, 05:16:15 am

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 17, 2009, 00:17:39 am
.palmas

Todavía me acuerdo del video que pusiste del "hombre botella y su culo con dentadura". Así que normal que este te guste.  .meparto .meparto. Ya me descojoné ya.

Quitar ese video por favor. Si no, os mando por privado fotos mías empalmado. A ver si os gusta.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elmoscón

Cita de: Txafloneta en Octubre 17, 2009, 01:03:32 am

Quitar ese video por favor. Si no, os mando por privado fotos mías empalmado. A ver si os gusta.


Tendrás que crear un hilo nuevo, "los empalmaos del foro"...

-Alvaro-

jajaja meeeeeenos mal q no lo vi!!!!! :)

multikone

pero si el video es realista .meparto
coño no veis en la tele guerras,hambre,desastres,muertes,tanto os asusta esto?,hay muchos videos incluso mas crueles y son para sensibilizar a la gente,supongo el chaval del video sabia que eso no se podia hacer,y si lo hacia,deberia saber los riesgos que se corren,como un torero .macarra
pero vamos aun asi,para nada me alegro por el chaval,al reves,no lo querria para mi,tampoco tengo tantos huevos como para hacer el barbaro de esa manera,ahora me alegro,como diria un colega mio:muchos que me llamaban cobarde han acabado asi
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

elmoscón

Cita de: -Alvaro- en Octubre 17, 2009, 01:35:07 am
jajaja meeeeeenos mal q no lo vi!!!!! :)


Te acabo de mandar un privado con el enlace para que no te quedes con las ganas...

JOSEDUCATO

http://www.themeparkreview.com/coastertube/play.php?vid=baco_boobs_t0y2

no se si ha salido ya pero ahí lo dejo solo teneis que clicar y esperar a que cargue.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jimmyamoniako

noooooooooooooooooooooooo!!!!!
moscon necesito ese bideo.
mandamelo.

jimmyamoniako


jimmyamoniako

por cierto, lo del caradura es la ostia!!!
yo que le veo en la camilla y derepente se enpieza a mobr la mandi... bueno la zona dientes y bua tio!!! si esta respirando.  .sorpresa que tio mas duro!!!

elmoscón

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 17, 2009, 05:12:27 am
noooooooooooooooooooooooo!!!!!
moscon necesito ese bideo.
mandamelo.


Ya te lo he mandado.

JOSEDUCATO

Impresionante el curro que hay aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=YcxrJ4Y8eLc

como me toque la primi...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

hellnatxo

 .meparto .meparto me recuerda a un amigo jajaja

AlvaroT3

sandraaaaaaaaaaaaaaa
que bueno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO