Microondas: ¿alguna recomendación para colocar en la furgo?

Iniciado por bbking, Marzo 22, 2014, 22:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bbking

Marzo 22, 2014, 22:47:40 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 12:42:42 pm por falco
Alguna recomendación de microondas para colocar en la furgo?
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

Llorx

Yo también queria saber si puedo colocar un microondas en la toma de 220v de mi cali, pero no lo veo por ningun sitio...

oier

Depende de los watios que te de.


Sent from my iPad using Tapatalk

ZOFRONIO

Marzo 27, 2014, 10:10:11 am #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 10:14:24 am por ZOFRONIO
Si que se ha hablado mucho de los microondas....

En su momento estuve haciendo cuentas y el que funciona a 12v lo descarte por precio y comentarios no muy favorables.

Lo que tengo montado es un transformador-cargador de 2000W de onda modificada y un microondas de 750W de casa con una baterías de agm de 90AH y sin problemas

Me aconsejaron que pusiera un transformador de 1000W o 1500W y por la la pequeña diferencia de precio que había cogí el de 2000W.(Burro grande...)

Cita de: Llorx en Marzo 27, 2014, 07:52:03 am
Yo también queria saber si puedo colocar un microondas en la toma de 220v de mi cali, pero no lo veo por ningun sitio...

Dependerá de los wattíos que soporté el transformador de la Cali, si fuera pequeño tienes la opción de coger un transformador más grande o coger el microwave de 12V

Termo

Yo estoy mirando también la opción de comprar uno, mirando por paginas, he encontrado este

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=59&id=526


Suerte!!
Termo!

kandepalleiro

Yo he puesto uno de 700w con un consumo de 1050w (lo pone por detrás) y un inversor chino-cutre de 1000w

Lo que en casa lo calienta en 1 minuto, en la furgo pues tarda 3. De momento no he podido probar más

Tengo dos baterías y tira bastante

Llorx

Sabeis que transformador lleva la california de casa? Yo tengo la beach, pero supongo que la toma que tengo exterior ( de las que te conectad en el camping) e interior a 220 será la misma que la confortline...

memeloo

Hola,

Yo en su momento me instale un inversor de 2200 onda pura, muy contento.

Microondas acabo de adquirir un Whirlpool Max, cabe en el, mueble de la California, perfecto. En cuanto pueda cuelgo una foto.

Precio del microondas nuevo, de 130€ a 170€ según el modelo.
Lo compre de segunda mano por 50€.

Un saludo

yartimor

Yo llevo un microondas de 600w del hipercor (49€), un inversor de onda pura de 1000w chino y una bateria de agm de 150amp. Y cumple su funcion, se ve que tarda un pelo mas en calentar y poco mas.

Lo uso con la furgo arrancada y en 3 minutos no es tanto el consumo. Si caliento dos platos al quinto minuto el inversor pita, ya que esta justo justo, pero no se para.

Recomiendo ese micro, una bateria agm la mas grande que puedas meter en el hueco donde pienses ponerla y un inversor minimo de 1500w.

tete15

yo he probado con la furgoneta parada,inversor bestek de 1000 con pikos de 2400W y micro bluesky(carrefour) de 800w y tarda en calentar,en cambio con la furgoneta arrancada si que calienta como si estuviera en casa o casi igual. Es normal supongo no?



yartimor

Cita de: tete15 en Noviembre 21, 2014, 10:34:33 am
yo he probado con la furgoneta parada,inversor bestek de 1000 con pikos de 2400W y micro bluesky(carrefour) de 800w y tarda en calentar,en cambio con la furgoneta arrancada si que calienta como si estuviera en casa o casi igual. Es normal supongo no?


La onda del inversor es pura o modificada? Y los 800w del micro son de entrada o de salida?

tete15

onda modificada,65 eur en amazon.y va bien,los 800w.....no tengo ni papa.es la potencia máxima del micro creo,normalmente lo suelen poner en el frontal además de las etiketas traseras.

tete15

Cita de: yartimor en Diciembre 01, 2014, 15:46:23 pm
La onda del inversor es pura o modificada? Y los 800w del micro son de entrada o de salida?


el micro son 1200w de consumo.Con la furgoneta arrancada calienta mas,lo que no se es cuanto me consume de bateria tener el microondas arrancado 5 minutillos???
si el frigo es A++ y tiras de leds....y cargar movil tablet y tele de 12v.....estos aparatos no creo que consuman mucho no?

Si quisiera poner una nespresso de 1260w de consumo.....tendria que arrancar la furgo?es malo para la bateria?son 90Ah creo