Abril 25, 2024, 01:13:57 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

A ver, que esas motos no se mueven !!! O qué ?? ...  ;D

Furgomoteando estas semanas por el Norte de la península ...  :)















Estas señales son como un imán para mí. Y así me meto a veces en cada berenjenal ...  :roll:  .panico




Moooolan ...  :)  :)

ankbass

qué fotos más chulas!!! tiene buena pinta ese viaje

Frontera

Yo sigo a lo mío, los caminos y pistas.

PRESENTACIÓN La Momota

maverick

si señor barbatxano,veo que conoces los riscones perdidos
de asturias,yo tambien hago rutas trail

barbatxano

Estos días ando recorriéndome el municipio, y metiéndome en berenjenales ...  ;D








Y si no llueve, a ir a trabajar a 45 kms, con 5 ó 6 gradetes ...  :D




Four wheels move the body two wheels move the soul ...  8)  8)

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Diciembre 04, 2020, 20:29:10 pmY si no llueve, a ir a trabajar a 45 kms, con 5 ó 6 gradetes ...  :D
Las ganas de cogerla pueden al frío. Yo para ir a hacer las prácticas del tráiler también estoy cogiendo algún día la moto.
A ver si la semana que viene le hago alguna foto chula que el otro día le he pasado la ITV y otros 2 añitos. Ningún fallo y ya tiene 15 con 65.000km

JaumeV

Pues aquí no paro haga el frío que haga. Y es que está haciendo unos días preciosos.
Esto es en Osona, con el valle de Sau al fondo.



Y esta es mi bestia ;)


barbatxano

Cita de: maverick en Noviembre 29, 2020, 22:26:13 pmsi señor barbatxano,veo que conoces los riscones perdidos
de asturias,yo tambien hago rutas trail

Me encuentro rincones perdidos. Me encanta seguir carreteritas al azar ...  :D

Cita de: karpintxiki en Diciembre 05, 2020, 11:37:39 amLas ganas de cogerla pueden al frío. Yo para ir a hacer las prácticas del tráiler también estoy cogiendo algún día la moto.

A ver si la semana que viene le hago alguna foto chula que el otro día le he pasado la ITV y otros 2 añitos. Ningún fallo y ya tiene 15 con 65.000km

No hay fotos ? O con nieve no sales ? ...  ;D

Cita de: JaumeV en Diciembre 31, 2020, 18:20:00 pmPues aquí no paro haga el frío que haga. Y es que está haciendo unos días preciosos.
Esto es en Osona, con el valle de Sau al fondo.

Maquinón ...  ;)

Feliz Año Nuevo, y espero que con más kilómetros y paseos ...  8)  8)

barbatxano



Haz que a tu chavalería les gusten las motos, y nunca tendrán dinero para drogas ...  ;D


No se os olvide ...  :D  :D

karpintxiki

Con la nieve no salgo que la tengo en Bilbao y yo estoy en Burgos. Pero no sería la primera vez que la pisa que ya me ha tocado hacerlo en Avila, en la concentración de Motauros y en el puerto de Alisas