[VW T3 Vanagon 1.9 Td AAZ del 89]La Checa, Chapa y pintura con fotillos (pag 5)

Iniciado por Checo, Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

jaja, nos veremos, nos veremos, jejeje, full equip un t3? jejejeje....
BorjaMozo

Checo


firewheels

Hola!! El perro es un Akita-inu? Tengo un Shiba-inu muy parecido al tuyo aunque mas pequeño, a que son una pasada?

Checo

Cita de: firewheels en Enero 12, 2008, 12:22:11 pm
Hola!! El perro es un Akita-inu? Tengo un Shiba-inu muy parecido al tuyo aunque mas pequeño, a que son una pasada?


pues efectivamente lo es, tengo pendiente presentarlo en copilotos peludos, aunque en mi album de fotos del foro creo que tengo una o dos fotos mas.

La verdad es que estoy contentisimo con el, es muy tranquilo y no da nada de guerra.Los Shiba son tambien muy chulos, son mas "zorrines" que este.

4

Eeeiiii Checo, que tal?
Soy Mari, hermana de 4, como va esa furgo?, espero que bien.
Me encanta esos antinieblas que le has puesto. Me alegro mucho de que te quedaras tu con la furgo. Que alegria me da cuando me acuerdo que esta en tus manos.
Espero que siga siendo una campeona.
Bueno, saludos tio y espero verte por aqui abajo.
todo el dia entre volkswagens y campers

Checo

Hola guapa, la verdad es que si, se porta muy bien, ya he arreglado lo de los calentadores (que no se apagaba el testigo) y otro par de chorradillas, dentro de nada le pongo la calefacción estacionaria (que se la he comprado a T3 Power) y un montón mas de cosillas que tengo en mente, ya las iras viendo.

Un abrazo.

Por cierto bajare para los carnavales, asi que alli nos veremos.

Mano Bus

Entro tarde a dejar mi huella en tu presentación.. pero más vale tarde ke nunca!!
Sabes ke me alegro un montón de ke tengas esa furgo! es preciosa está impecable y como sabemos la pillaste de chorra! estoy deseando de verte montada en ella!!  .palmas

Bueno pues akí pongo una foto de La Checa (cuando todavía no era La Checa y de mi Jhavivivan

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos vemos en unos días!!  .palmas

ferrandinski

muy chulaaa!

veo que también tienes esa mancha que se extiende poco a poco en el reloj digital...la mía es del 89 y el tamaño de la mancha es el mismo!!
SYNCRO 1.9TD

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JOTASAN

muy chula la furgo .baba
pero mejor la anécdota de como se consiguió,enhorabuena.
a recorrer los furgoperfectos que son muchos y muy chulos.
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

kako

Aki os pongo mas fotos de la checa, ya ke el checo me tiene de secretario jejeje ;D













MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

He de decir ke aún le quedam muuuuuuuuuuuuuuchas cositas por poner y terminarrrrrrr .palmas .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Checo

 .meparto ahora ya no tengo sorpresa para la Nacional....... este kako.... .meparto bueno es un pequeño adelanto aunque es una versión temporal ya que hay que recolocar los tewteers y tapar los antiguos agujeros de los altavoces de serie.

Pero renovarse o morir, espero que os guste ya pondre algo de informacion sobre el proceso de fabricacion, cableado, montaje y esas cosas por si alguien le saca partido.

Mano Bus


Checo

Pues acabo de poner unas fotillos nuevas, espero que sean de vuestro agrado