Renault tráfic 2015 segunda batería pasar cables

Iniciado por salvajuarez19, Junio 08, 2017, 18:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvajuarez19

Buenas a todos/todas. Leo  mucho  en el  foro  pero hasta  ahora  no me había  animado  a escribir. Estoy pensando en  meter  una segunda  batería y he leído  bastante pero  no encuentro  consejo para pasar el  cableado. Vamos  no  sé  por donde pasarlo desde el capó al interior del vehículo. Si alguien lo ha hecho  me encantaría  saber  cómo y por dónde. El resto  del montaje lo voy teniendo claro.
Muchas  gracias.

Salva


Bortx

Pasar cables desde el capó?!! Si la principal la tienes debajo de los pies

wirindingy

Cita de: Bortx en Junio 10, 2017, 17:53:35 pm
Pasar cables desde el capó?!! Si la principal la tienes debajo de los pies

La nueva va en el vano del motor parte izquierda.
Todo depende de donde vayas a poner la batería, si la vas a poner en los bajos no tienes problemas para pasar los cables de unión entre baterías pero si los de uso y si la pones en el interior será al contrario
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

retrorecs

Yo estoy en las mismas..donde mejor queda es en los.bajos y no veo manera...y claro..al ser nueva pues da reparo el meter taladro a la carroceria/chasis

TITOJULIO

Hola, la nueva tiene la instalación de la segunda batería de fabrica, tan solo es poner una batería relé y los conectores, el positivo de activación del relé lo puedes coger del merchero de la parte trasera izquierda, por lo demás no tiene que pasar cable del capó a los bajos del asiento del piloto. Lo único que si tendrás que buscar ubicación al gato y demás que va en ese sitio. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


retrorecs

Cita de: TITOJULIO en Junio 15, 2017, 22:46:44 pm
Hola, la nueva tiene la instalación de la segunda batería de fabrica, tan solo es poner una batería relé y los conectores, el positivo de activación del relé lo puedes coger del merchero de la parte trasera izquierda, por lo demás no tiene que pasar cable del capó a los bajos del asiento del piloto. Lo único que si tendrás que buscar ubicación al gato y demás que va en ese sitio. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola ..estás seguro?
Sé que debajo del asiento del piloto hay una tapa. Me he tirado debajo de la furgo y joder..
Me cuesta creer que ahí debajo haya algo
Tienes esquemas, fotos...algo? Porque de ser así, simplifica mucho las cosas para instalar la bateria en los.bajos
Por cierto...pregunta de supernovato...para que cogeis positivo activacion del mechero? Es decir...con el.relé automatico haría falta tb eso?

Gracias

wirindingy

Yo también e visto la tapa esa, justo donde lleva la batería el modelo antiguo pero no pensaba que podía ser para eso
A ver si tengo tiempo y lo miro o si tenéis el esquema mejor
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

retrorecs

Cita de: wirindingy en Junio 16, 2017, 22:28:23 pm
Yo también e visto la tapa esa, justo donde lleva la batería el modelo antiguo pero no pensaba que podía ser para eso
A ver si tengo tiempo y lo miro o si tenéis el esquema mejor
es mas, me.dijeron en el.concesionario que esa tapa no tiene nada que ver con una segunda bateria

TITOJULIO

La mía s una Opel Vicario del 2015 debajo del asiento del conductor tenía el gato al quitarlo se ve la clavija la cual va conectado a la batería principal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


TITOJULIO

No te tienes que tirar debajo del coche, con quitar el kits del gato y se ve la clavija

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


retrorecs

Cita de: TITOJULIO en Junio 17, 2017, 18:31:00 pm
No te tienes que tirar debajo del coche, con quitar el kits del gato y se ve la clavija

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me vas a disculpar...pero lo hice delante del comercial hace 3 semanas y hay una tapa...ninguna clavija. Asi con todo, esta semana cogeré la herramienta del coche y levantaré esa tapa

wirindingy

Pues acabo de mirar y no, o yo por lo menos no veo nada de eso. Hay una ecu que no se de que puede ser


Esta es la tapadera que se ve


La tapadera desmontada (3 tornillos)


La ecu
No veo ese conector de la bateria principal
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

TITOJULIO

https://furgovw.org/index.php?topic=307760.0


Realmente no sé cómo viene la tuya lo que si te puedo decir que en la Vivaro B del 2015 lleva esa clavija, por que le hemos instalado la batería. Si tengo tiempo desplazo la batería para hacerle foto a la clavija. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


TITOJULIO

Junio 19, 2017, 21:19:36 pm #14 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 21:23:24 pm por TITOJULIO


Hola, te adjunto la foto de los cable que te comentaba, siento haberte llevado a error, pero pensaba que al ser furgos gemelas irían iguale, un saludo.