Asturies-Sagres-Cadiz-Granada-Toledo (9d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por ohana, Agosto 12, 2008, 21:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ohana

DIA 1-salimos desde Avilés sobre las 9.30 de la mañana, y llegamos justo para ver el atardecer en Cabo San Vicente,sabiamos que era famoso pero no imaginabamos tanta gente.Cenamos en Sagres y dormimos en un furgoperfecto también allí.

DIA 2-por la mañana visitamos la fortaleza de Sagres y despues playita en Raposeira ( que fria el agua ).Paramos en una playa llamada Boca do rio,visitamos Luz...muy turistíco,lleno de ingleses achicharraos por el sol( como en todo el AlgarvE )pero bonito.Hacemos noche en el centro de Lagos en un parking lleno de autocaravanas.

DIA 3-Visitamos Lagos que a parte de un puerto depòrtivo tiene una parte vieja amurallada muy bonita llena de gente,bares y tiendas,nos vamos un poquito a la playa en Lagos.De tarde visitamos la zona del Ponte da Piedade...que son esas calas y grutas tipícas de las postales del Algarve...si quieres esta lleno de barquitos que te llevan por las grutas.Visitamos Portimao y nos vamos a un camping en Armacao de Pera...el camping ni fu ni fa pero por lo menos nos duchamos que ya tocaba.

DIA4-pasamos el dia en Albufeira,que tiene una parte vieja agradable de ver pero que entre otras aberraciones tiene escaleras mecanicas para ir de una playa a otra.Dormimos en Quarteira que es más bien feo, dormimos al lado de un monton de autocaravanas de guiris y furgonetas de gitanos porque al dia siguiente se hace el mercao allí.

DIA 5-Visitamos Faro que tiene una parte vieja bonita pero todo un poco decadente, pobre...además pasan aviones cada 2 minutos pegados ya al suelo.Después visitamos Tavira que nos parecio muy bonito,y fuimos a ver el pego do inferno (furgoperfecto)...bonito pero demasiada gente...lo mejor de camino vimos un camaleón y le hicimos fotos,que ilusión es que en ASturies no tenemos.Pasamos por una bonita playa llena de pinares,Praia Verde.Cenamos en AntoVila Real do Sto Antonio y dormimos en la playa de Monte gordo....llenisíma de acs.

DIA 6-Salimos de Portugal rumbo Huelva...lo pasamos rápido pero vimos unas aberraciones urbanistícas....fuimos a Cádiz ala playa y cenamos y dormimos en el siempre animado y botellonero Conil de la Fra.

DIA 7-llegamos hasta Nerja...si donde Verano Azul...vimos las cuevas...impresionante y alguna calita guapa.Dormimos en un camping en Nerja.

DIA 8-Madrugamos con intención de ir a Granada a ver la Alhambra...pues no, para tener posibilidades de verla en el dia hay que sobar allí para ir a la cola...pues nada nos vamos a ver Granada...digna de visitar aunque con menos calor hubiera estado mejor.Vamos a ver noseque termas que es un furgoperfecto y despues de km por una pista viendo olivos llegamos y además de hippies viviendo en camiones vemos un tubo de obra por el que sale agua.....en fin.Tiramos hasta Toledo para ir acortando camino y dormimos allí.

DIA 9-Por la mañana visitamos Toledo,muy bonito como siempre, y depues tiramos hasta León para comer( es todo un clásico que cuando volvemos de un viaje comamos en León ).Ypor fin tras 2510 km a las 17.40 llegamos a Avilés.

ohana

hay van algunas fotos...
-ATARDECER EN CABO sAN vICENTE

-LAGOS

-ALBUFEIRA

-TAVIRA

-GRANADA

Otro dia pondré más....

ROMASANTA


ohana

ahh,se me olvidaba poner la foto de lo que más me gusto de este viaje...será que aqui solo los vemos encerradinos y pelaos en las tiendas de animales...

el tio no queria posar...