[Asturias] [furgoperfecto] Area recreativa El Fito

Iniciado por ohana, Noviembre 04, 2007, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ohana

Noviembre 04, 2007, 19:40:35 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 17:59:51 pm por tra´fi:k
Nombre:area recreativa el fito
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:no

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=mirador+del+fito&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.088314,20.566406&ie=UTF8&ll=43.449445,-5.242474&spn=0.005164,0.010042&t=h&z=17&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:Desde Oviedo por la autovía A-8 que enlaza con la carretera N-634 hasta Arriondas. Desde aquí por la AS-260 en dirección a Colunga al Mirador del Fito.Desde el mirador y desde el area recreativa se ven unas excelentes vistas de la costa.es un sitio tranquilo para dormir.


Coke


jperchita

buen sitio ademas tiene dos zonas de boulder muy guapas y una escuela de escalada muy interesante.

Greenwagen

esas coordenadas estan mal, alguien podría modificarlas?


EZLIMIT

Yo estube este agosto durmiendo en el mirador. Por la noche apenas pasan coches, eso si se te puede presentar una vaca en la puerta de la furgo, y dejarte un regalito a modo de alfombra.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Michelange

Hemos dormido en el mirador del Fito el jueves 14. Bien aunque el suelo está bastante inclinado, la carretera al lado, con ruido. Desde el amanecer pasan coches y entre las 8 y las 11 pararon por lo menos 20 coches.

Como bién dice el furgoperfecto hay que dormir, no en el mirador, sino en el área recreativa que está retirada de la carretera, el suelo es llano, mucho más grande, con mesas y en esas fechas no va nadie, porque todos paran en el mirador.
El área recreativa está señalizada. Si vas desde Arriondas está a  unos 200 metros después del mirador, a la derecha, una carreterita que tras 100 metros te lleva al área con estupendas vistas al mar y la costa .

Patrol-astur

Es lo mismo que os queria recomendar.

Ir al area , que esta unos metros mas abajo direccion Colunga, con mesas y agua.

Y si os gusta caminar, podeis subir a Pico Pienzu ( o Sellon) no me acuerdo bien del nombre, epro es el que en su cima tiene una "pequeña" cruz.  ;) Esta muy señalizado y es facil la ascension. Merece la pena las vistas.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

tra´fi:k

  Teníamos bastante mal situado este fp en el mapa.
Lo he corregido y lo he puesto en el que creo que es su sitio: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=&geocode=FWPglgId0Miw_w&hl=es&mra=mr&sll=43.426993,-5.157394&sspn=0.186505,0.413361&ie=UTF8&ll=43.44231,-5.191469&spn=0.002913,0.006459&t=h&z=17

Por cierto, en la pasada primavera dormí allí y de lujo. Un poco sucillo, pero sitio muy tranquilo y con vistas impresionantes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Ese es el area recreativa. lo has puesto perfecto.
Si puedes cambialo al principio. Yo en cuanto pueda pongo unas fotos.

Michelange

Este es el Area recreativa del Fito. Para dormir es mejor que el mirador, porque está llano, apartado del ruido de la carretera y hay mucho sitio porque no para nadie, salvo en verano. Eso si ,te puede visitar una vaca. En Asturies....ya se sabe.







juaniyoung


corsair

Cita de: juaniyoung en Febrero 27, 2011, 17:27:26 pm
Este sitio...SE SAAALE!!! .loco1

+1

lo descubrimos por casualidad en coche, y lo tenemos pendiente con la furgo. Al igual que la ruta que comentais.

ALFONSO ALONSO

Yo voy mucho por esa zona os puedo asegurar que es precioso,eso si aseguraros de que el dia esta despejado para poder admirar todas las vistas.

Xikito

Nosotros no hicimos noche en el mirador, pero si que hicimos 2 pasadas (el primer dia nos comio la niebla y no vimos na de na), y podemos asegurar que las vistas que se pueden apreciar (Picos de Europa y todo el valle) son una pasada!!