T4 california coach [VENDIDA]

Iniciado por todocamper, Diciembre 06, 2006, 19:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todocamper

Diciembre 06, 2006, 19:23:40 pm Ultima modificación: Abril 01, 2024, 11:16:47 am por Kenar
es una volkswagen T4 california coach del 8/92, roja, con 175000Km (no puedo asegurar que sean reales, pero la he traido hace 3 dias le hice 2300 Km, y va de muerte) motor 2.4 diesel con 77 CV, techo elevable, 2 camas, todo el equipamiento original westfalia, radio CD, llantas de aluminio, antinieblas del/tras, portavicis, pintura perfecta nada de oxido, chapa con un pequeño golpe en el costado izq. (aparcamiento), que se quitara el proximo lunes, revision total con cambio de todas correas, filtros y aceite ayer martes, interior muy bien. envio fotos.

precio 11.850€ incluido matriculacion y garantia

ooznak

y si nos pones aquí las fotos? seguro que ayuda en la venta.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


todocamper

Cita de: ooznak en Diciembre 06, 2006, 19:34:04 pm
y si nos pones aquí las fotos? seguro que ayuda en la venta.


si,.. ya me gustaria, pero s ke yo y la maldita informatica,...pues como ke no ??? ??? :roll: :-[ :-[ :-\ .confuso2 .loco2 enviar fotos, hasta ahi llego, pero mas........

joder ke torpe

Coke

..Alvaro..si m mandas un par d fotos ahora  t las cuelgo yo.... :)

cokemon27@hotmail.com

todocamper

Cita de: Coke en Diciembre 06, 2006, 19:44:18 pm
..Alvaro..si m mandas un par d fotos ahora  t las cuelgo yo.... :)

cokemon27@hotmail.com
eres un crack. mañana las hago y t las envio.

gracias tio

por cierto, la furgo la puede ver y probar cualkier mecanico. no hay nada ke ocultar.

Coke

....Alvaro ...si es hoy t las pongo ..si las mandas mañana hasta despues del puente no t las puedo poner, ya q m piro  prontito por la mañana....pero seguro q aparece otro voluntario pa ponertelas mañana...suerte con la venta...

todocamper

Cita de: Coke en Diciembre 06, 2006, 19:52:47 pm
....Alvaro ...si es hoy t las pongo ..si las mandas mañana hasta despues del puente no t las puedo poner, ya q m piro  prontito por la mañana....pero seguro q aparece otro voluntario pa ponertelas mañana...suerte con la venta...
gracias coke, pero s ke tengo ke hacerlas (joder, tengo la cabeza grande y solo me vale para cortar el pelo). de todas formas, todo un detalle .palmas .ereselmejor. que te lo pases bien

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Frankie

En el precio ese va incluida la homologación unitaria que habrá que hacer? o tienes algun truco para matricularla sin tener que hacer eso?

todocamper

Cita de: Frankie en Diciembre 06, 2006, 20:23:22 pm
En el precio ese va incluida la homologación unitaria que habrá que hacer? o tienes algun truco para matricularla sin tener que hacer eso?
esta incluido. se matricula como vehiculo vivienda, con la ITV por 1 año

AlvaroT3

Tocayo, manadme las fotos y te las cuelgo
alvarogares2001@yahoo.es
jode, esto si que es tener pretendientes ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

todocamper

yes hermano, muxos mercis a todos. soys la leche .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Frankie

Todacamper,te he enviado un mensaje privado :)

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...