syncro t3 1900 td

Iniciado por furgovuelta, Diciembre 03, 2006, 18:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovuelta

Diciembre 03, 2006, 18:27:55 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2007, 23:07:14 pm por furgovuelta
despues de varias reparaciones y mas cosas he decidido no tener mas problemas en casa y vendo mi t3 caravelle syncro en muy,muy buen estado de todo,además llev a/a, t

he decidido vender mi syncro t3 caravelle,con a/a,t/a,toldo lateral etc...y lo mejor es que está en perfecto estado de todo,claro después de mucho tiempo y pasta,que os voy a contar


Blanco

Unas  .fotografo .fotografo .fotografo de anuncio, así como un precio aproximado (negociable) :)
Asturias Interminable

rosa


asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta


kabern0

po yo no solo no veo las fotos sino q tampoko veo el precio :(

furgovuelta

lo de t/a es techo abierto,el precio es 7500 eurazos y las fotos se las mandaré en privado al que verdaderamente esté interesado,el tlf de contacto es 629558090 y mi nombre es miguel

boineta

a mi me gustaría mucho ver fotos de ese techo abierto, que no se lo que es.
¿dónde la tienes?
gracias

rosa

Y por que no pones las fotos y si el anuncio,o no tenemos derecho a verla los que puede que  estemos interesados si vemos las fotos.

ooznak

entre las recomendaciones habituales del foro a la hora de publicar anuncios está el incluir unas fotos , y poner un precio.

no veo cual es el problema de poner unas fotos aquí. Más de una vez alguno que no estaba buscando un tipo de furgo determinado al ver unas fotos se ha animado.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Diciembre 04, 2006, 10:22:01 am #10 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 10:23:57 am por boineta
a parte de que ayudan mucho en la venta, yo de ti las pondría cuanto antes, porque el puente es pasado mañana, y puede ser un buen momento para verla en persona.
sigo sin saber qué es eso de techo abierto ¿alguien me lo puede explicar? ¿es un techo solar o un techo elevable?

rosa

Supongo que es como tipo un techo  solar de 1mtx1mt que traian algunas vw y se puede abrir y te puedes asomar por ahi.

boineta

vaya, que pena, :-\ la busco con techo alto o elevable.

furgovuelta

no poneros nerviosos,lo de techo abierto:es un techo original que se desplaza hacia atrás.Ahora estoy de vacances pero en cuanto vuelva las pongo

AlvaroT3

furgovuelta, si tienes alguna dificultad con las fotos, dimelo y te echo una mano al colgarlas. ¡y felices vacaciones!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO