[RETIRADA DE LA VENTA] HOBBY VANTANA K60 FT

Iniciado por xirea, Mayo 12, 2020, 21:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Mayo 12, 2020, 21:53:04 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2020, 15:25:49 pm por xirea
Se retira la furgo de la venta debido a que se ha vendido la furgo que nos interesaba.

Muchas Gracias al foro por el espacio para anunciarla

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Californier

Buenos días, guapísima la furgo!! Estas GV son preciosas. Una pregunta, perdona el offtopic, donde compraste la funda que tienes? Tengo una exclusive perfecta de pintura, y el otro día, lavándola, vi que la tengo llena de cagaditas de mosca, imposibles de quitar, así que, aún teniéndola en garaje, necesito cubrirla para protegerla. Un saludo y mucha suerte con la venta, se ve a estrenar  .baba
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

xirea

Mayo 20, 2020, 13:24:10 pm #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:35:04 pm por xirea
Muchas gracias .bien

... La funda es una de la marca LEINWAND específica para furgos Gran Volumen. Hay 3 tallas (esta es la intermedia) y la encuentras en numerosas  tiendas online. Yo la compré aquí:

https://www.milanuncios.com/camping/funda-camper-van-furgoneta-camping-297964869.htm

No raya la furgo, y es muy práctica por las cremalleras que trae, que permiten acceso fácil a la puerta del copiloto y a la corredera.

Es complicada de poner si no tienes un sitio adecuado para subirte, un murete o algo para ir pasándola. A mi me lleva 5 min pero porque tengo suerte con el emplazamiento. 

Estas fundas transpiran muy bien, y el único inconveniente es que +- a los 3 años se les empieza a notar mucho que se las come el sol. Hay que estar atento, pues cuando se van deteriorando literalmente se desintegran y sueltan polvillo. Mejor pasar de ellas aunque parezca que pueden tirar más tiempo. Ya las usaba cuando tenía caravana y ahora con la furgo no pienso usarla mucho más allá de 2 años.

Está la compré el Diciembre pasado, así que aún no tiene ni medio año.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Californier

Muchísimas gracias!!!! A mi me queda un poco pequeña, pero aunque sobre un poco tampoco me importa! Mi furgo mide 5,18 de largo. Un saludo y gracias!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...