Dordogna, Corrèze y mucho frío (5d). Dic-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 19, 2015, 17:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: Noneta en Diciembre 20, 2016, 21:18:15 pm
De hecho estamos ahora mismo dándole vueltas a la posibilidad de ir la próxima semana a Bretaña, aprovechando que libramos de lunes a domingo.Espero que no haga tanto frío...


Esa era nuestra segunda opción para estos días  ;D

Echaré un ojo al tiempo y en función de eso iremos decidiendo, gracias Noneta

tra´fi:k

Suelo hacer alguna escapada al Perigord casi todos los inviernos. Para mi lo malo no suele ser el frio, que lo hace y mucho, sino que en invierno se suele meter la niebla y el ambiente se queda muy tristón.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 21, 2016, 16:23:49 pm
Suelo hacer alguna escapada al Perigord casi todos los inviernos. Para mi lo malo no suele ser el frio, que lo hace y mucho, sino que en invierno se suele meter la niebla y el ambiente se queda muy tristón.

es verdad lo que comentas de la luz tenue y el ambiente plomizo; a mi me resulta un poco deprimente, pero para gustos, a mi pareja (chomvito) por ejemplo, le encanta. Pero entre eso y el verano que está lleno de gente no sabría decir que prefiero


Kenar

Gracias por compartir  ;). Nos lo apuntamos para una próxima escapada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Para alla que nos vamos mañana
llevamos el bañador y las chanclas  .meparto
Vamos un poco acojinadillos hasta el dia 4 pero creo wue huimos a mitad de semana porque dan lluvia y nos vamos a la costa brava.
he cogido varias ideas para echar de aquí.
Eso de que no haya nadie me da calorcito .sombrero

Noneta

 Pues a disfrutar! Que son muchos días y dan para una buena escapada. nosotros estamos indecisos también por el tema de la lluvia, pensábamos escaparnos unos días a la zona del Bearn del 27 al 1 pero entre que vamos muy justos de tiempo y las previsiones meteorológicas..... .malabares

durruti1

Cita de: Noneta en Diciembre 23, 2017, 09:56:04 am
Pues a disfrutar! Que son muchos días y dan para una buena escapada. nosotros estamos indecisos también por el tema de la lluvia, pensábamos escaparnos unos días a la zona del Bearn del 27 al 1 pero entre que vamos muy justos de tiempo y las previsiones meteorológicas..... .malabares


Ya andamos por aqui.
Me acuerdo de tu cronica porque efectivamente es dificil encontrar agua. Tanto que hemos llenado el deposito de agua mineral  .meparto