Furgo recuperada en Cadiz

Iniciado por Koldo, Diciembre 07, 2007, 10:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Diciembre 07, 2007, 10:07:54 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:58:27 am por Koldo
Hola amigos:

Me llaman de la Guardia Civil de San Lucar de Barrameda en Cadiz y me dicen que han recuperado mi furgo. Dicen que el interior está vacio, sin armarios ni frigorífico, ni nada, parece que la han utilizado para tráfico de drogas.

Yo estoy en Pamplona y agradecería a alguien de la zona de Cadiz a ver si puede acercarse a ver en que condiciones está y si merece la pena, ya que estoy a la espera de recibir la indemnización por el seguro.

Si alguien puede agradecería que me contestase, mí teléfono esta en la lista de furgos robadas.

manué

cambia el asunto , diciendo que esta en cádiz para que lo vea más gente
enhorabuena aunque tengas que reconstruirla un poco
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

leticor

Estoy con manue. Cambia el titulo y haz referencia a Cadiz, y seguro que la gente está más al loro. Puedes poner otro mensaje en la página de la gente de SCEP o algo asi (los del Selecto Club del Palmar, que seguro que te echan un cable!)
Ah! Y enhorabuena por haber recuperado la furgo, aunque está hecha polvo.
Un saludo!!

SoyGenin

Cita de: Koldo en Diciembre 07, 2007, 10:07:54 am
Hola amigos:

Me llaman de la Guardia Civil de San Lucar de Barrameda en Cadiz y me dicen que han recuperado mi furgo. Dicen que el interior está vacio, sin armarios ni frigorífico, ni nada, parece que la han utilizado para tráfico de drogas.

Yo estoy en Pamplona y agradecería a alguien de la zona de Cadiz a ver si puede acercarse a ver en que condiciones está y si merece la pena, ya que estoy a la espera de recibir la indemnización por el seguro.

Si alguien puede agradecería que me contestase, mí teléfono esta en la lista de furgos robadas.


... mira a ver si, al recuperarla, el seguro te arregla/repone todo lo que le falta.... a veces es mejor que la indemnización.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

petate a frutas

Vaya Koldo, felicidades por la recuperación, ahora lo preocupante es que las pillen para vaciarlas....En fin, por lo menos tienes la "grupa" para montar ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

JaviMora

Yo lo mismo me puedo pasar esta tarde, si quieres dame datos de la furgo y tuyos (no creo q me dejen entrar al deposito sin mas) y le hago un par de fotos si es necesario.

Un saludo!

JaviMora

Diciembre 07, 2007, 13:20:48 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 13:35:58 pm por JaviMora
A ver si alguien me puede poner el numero de telefono de este chico que no soy capaz de encontrarlo. Un saludo!

EDITADO: YA LO ENCONTRÉ

Lino

Vale te habia pasado un correo . Gracias
Westy

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Koldo

Muchisimas gracias a todos los que os habéis ofrecido a ayudarme, va a ir mañana flagonet a verla y sacarle unas fotos.
He consultado con la Guardia Civil ycon mi seguro y parece ser que todo irá bien.
La furgoneta me lahan vaciado totalmente por dentro, nohan dejado ni los asientos, ni armarios, ni fregadero ni nada, la han dejado como un furgon. Espero que ahora el seguro que es a todo riesgo me ladeje en condiciones.
Me parece increible la solilaridad en este foro,ha sido poner el mensaje y recibir cuatro llamadas de gente ofreciéndose, espero estar a vuestra altura cuando surja algo por Navarra.

Faisan

K alegría y k rabia a la vez!
En fin, a ver lo k se puede hacer.
Por lo menos la han recuperado y no la van a usar más para tráfico de drogas.
2 pájaros de un tiro  .palmas

flagonet

Me alegro que la hayas recuperado Koldo, aún en el estado en que está. Siento no poder haber hecho fotos para mandártelas,  gracias a los señores de la gc de Sanlucar de Barrameda  >:( . Un cero para ellos. Al final parece que los delincuentes somos nosotros.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ricky

Cita de: flagonet en Diciembre 09, 2007, 17:42:10 pm
Me alegro que la hayas recuperado Koldo, aún en el estado en que está. Siento no poder haber hecho fotos para mandártelas,  gracias a los señores de la gc de Sanlucar de Barrameda  >:( . Un cero para ellos. Al final parece que los delincuentes somos nosotros.


creo entender que no te han dejado hacer fotos,no?

es normal, es costumbre, no te ofendas, pero  laGuardia Civil  ha hecho un GRAN TRABAJO si la han recuperado, no?

cómo la han recuperado??? con un control de carretera? como resultado de otra investigación?
un saludo desde aquí arriba. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

flagonet

Cita de: hakui en Diciembre 09, 2007, 20:11:51 pm
esta muy mal??


Si, está muy mal. Destrozados los bajos delanteros, creo que palier derecho roto, muy tocada de chapa, las puertas como descentradas, lunas rotas, al interior le han quitado el mueble lateral delantero y los asientos, en fin, una putada.
Cita de: ricky en Diciembre 09, 2007, 21:41:55 pm
creo entender que no te han dejado hacer fotos,no?

es normal, es costumbre, no te ofendas, pero  laGuardia Civil  ha hecho un GRAN TRABAJO si la han recuperado, no?

cómo la han recuperado??? con un control de carretera? como resultado de otra investigación?
un saludo desde aquí arriba. ;)


Dicen que la han pillado en un control pero yo no soy tonto, se la habrán encontrado tirada en la cuneta porque esa furgoneta no anda. O eso o al verlos han intentado hacer un rally y les ha salido mal. En cuanto a lo de las fotos, el día anterior le dijeron a Koldo que podía ir y echar las que quisiera y cuando llego allí nada de nada. En fin, no voy a hablar más porque me caliento.