[PEUGEOT Boxer L3H2] "La colorá" by Edcamper S.A.

Iniciado por luniz, Enero 31, 2012, 12:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luniz

Enero 31, 2012, 12:08:30 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 15:49:33 pm por luniz
Bueno, este mensaje lo tenia que haber puesto el Domingo, que es cuando recogimos de malaga nuestra furgo. Antes que nada, quiero agradecer tanto a Eli como a su churri Nieves, el trabajo realizado y el trato recibido, sois la caña, y esa comida queda pendiente.
Como el titulo dice, la escogida es una boxer con motor 3.0 hdi con 156 lereles, vamos un aparato. Y bueno os paso a detallar lo que lleva.

- Aislamiento Armaflex.
- Oscurecedores puertas y luna delantera.
- Calefaccion webasto dual top
- Inversor de corriente 1500w fraron onda pura con cargador de baterias.
- 2 baterias Agm 150 amp
- Placa solar 140w.
- Baño completo con poty dometic.
- cocina smev 2 fuegos y seno.
- 3 claraboyas, 2 de ellas turbovent en salon y dormitorio.
- ducha exterior
- caja fuerte alko
- 160 litros de aguas limpias
- 90 litros de aguas grises
- antena tdt tipo seta.
- todo fiamma f65s
- portabicis carrybike
- 2 tv 19"
- reproductor multimedia
- 2 camas de matrimonio. Medidas ni idea, aunque son identicas a la verde que hizo Eli.
- Nevera compresor 80lts waeco
- microondas.

No se si me dejo algo mas, ir preguntando y os contestare gustosamente.

Ahora las fotos.....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto este finde estaremos por Sevilla y alrededores, en el foro de consulta de viajes vereis por donde andare, si a alguien le apetece, las birras corren a mi cuenta.


Un saludo!!!

madriles

Yo he visto muchas de las creaciones de Ely y son impresionantes, yo me quede con su T3 y es unica.
Cuanto tiempo estuviste sin furgo? Pero seguro que ha merecido la pena esperar.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

luniz

Le deje la furgo el 15 de Octubre y la recogi el domingo pasado. Aun asi, le dije a Eli que no tuviera prisa, que fuera despacio y que lo hiciera bien, y la verdad que merecio la pena y con creces.

necora10

 .fotografo yo quiero ver  .fotografo muchas .fotografo joer que cotilla soy jajajajaja el foro me a echo un cotilla jajajaja

GAMBITO

Esto no se hace........sabiendo como nos gustan en este foro las furgos equipadas por eli , no nos puedes decir que tienes una y no poner fotos  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Hertz

Tomo asiento que esto va a molar...

Esperando esas  .fotografo .fotografo

pandcamper


jordiwagen


Xarles

Si quieres envíame las fotos y te las subo sin problema, aunque la verdad lo hago porque quiero ser el primero en ver esa joya!!! jajajaja!!!

Un saludo y a esperar la sorpresa!!
Utilizad el jodido corrector!!!

luniz

Enero 31, 2012, 17:01:07 pm #9 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:58:23 pm por luniz
........

luniz

Enero 31, 2012, 19:38:12 pm #10 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:59:10 pm por luniz
.fotografo.fotografo

Xarles

Enero 31, 2012, 21:13:51 pm #11 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:35:50 pm por Xarles
 ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

luniz

Enero 31, 2012, 21:19:53 pm #12 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 21:59:00 pm por luniz
.fotografo


Xarles

Un poco tarde pero ahi las tienes, pedazo de furgo amigo!!
Envidia sana la mia!!
Utilizad el jodido corrector!!!