[SCANIA] un autobus hecho vivienda

Iniciado por zip, Diciembre 05, 2008, 01:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

impresionante. jolin  que maravilla. sois la hostia ,un saludo, mucha suerte con el kms ;)

a-vil

 Pero que coño hago pagando una pasta de alquiler por un piso enano  ??? Yo quiero un  autobus de dos plantas  .ereselmejor2 .ereselmejor2

bendermovil

Esto de la camperización es como una droga.
Los drogatas necesitan rayas.
Y nosotros rayas blancas, largaaaas, muy largaaaas, kilometros de largas, para seguirlas a ver si nos llevan bien lejos.
Pero lo del autobus vivienda ya es vicio, mucho vicio.
ENHORABUENA CAMPEON. ¡¡¡
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

xaxola

Me ha encantado el autobus, yo tambien tengo un proyecto a muy largo plazo de "camperizar" un autobus, pero lo mio es un poco mas complicado, seria para 14 personas + 2 choferes, cama para 16 personas (alguien tiene alguna foto o sabe el funcionamiento, de estas sillas de autobus que se convierte en camas), con 3 baños y 3 duchas, cocina, salon/comedor/sala para ver la television y sitio para el equipaje, casi nada y todo eso en 30-40 metros

Tengo varias preguntas para el realizador de este monstruo:

- Podrias poner unos planos hechos a mano de como va distribuido el autobus, water, camas, sofas...?
- Cuantos metros cuadrados tiene? A ojo
- Se puede saber cuanto te ha costado la camperizacion? Y el autobus? Si se puede, si no, no pasa nada

Un saludo a todos

ooznak

;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xaxola

Gracias ooznak.

Esas fotos son de caravanas zubldia no?

Alguien sabe si son comodas paar dormir una semana entera? Parecen un poco duras

Duermen 2 en paralelo no?

trakamon

jodo!!! y yo que me lo habia perdido...

enhorabuena por ese pedazo de camper  .palmas .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karkeixa

eso si ke es una casa con ruedas, me encantaria verla.......

iruieka

Yo he ido hasta Sarajevo en un autobus con ese sistema de asiento/cama y no estaba mal, no eran muy duros, se podia dormir (komo en tu furgo en ningun lao ;D). Lo "malo" era la sensacion de la litera de abajo, a mi me agobiaba un poco (claro que tampoco ayudaba estar metidos en el autobus 50 ti@s en pleno julio + algun trasto ke  .nono entraba en el maletero)

tutatis

yo quiero uno  .loco2
peazo de autobus con eso no quiero piso

un saludo

begoña

mañana  pillo el camion de mi curro y a darle a los bricos ya us contare

dangagu

Madre mía, menuo peazo brico, jajajaja. Y yo dudando si abrir la guantera pa enchufar el mp3 a la radio, jajajaja. Eso sí, con lo que me a costao a mí encontrar parking pa "la pitu", no me quiero imaginar ponerte a buscar para ese peazo cacharro,jajaja. En serio, mu chulo el autobus, enhorabuena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

aztiria2


Bolboreto


MURIEL

 .borrachos  .follando .rasta .brinda Esto sí que es versatilidad; da muuuuuuuucho juego.
Un saludo.