[VW T5 transporter] a la tercera va la vencida!!

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 24, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola de nuevo,,, me presento con otra furgo ya por tercera vez, parece ser que esta va a ser la definitiva, se trata de una vw t5 transporter mixta, con motor 2.5 TDI y 6 velocidades, vamos lo que buscaba, es una maravilla de furgo y la he comprado muy bien de precio, de extras no tiene muchos, lo tipico de las transporter con los espejos calefactables y alarma eso si, de momento no he empezado con ella porque llevo muy pocos dias pero si me ha dado tiempo a hacerle una visitilla a mi gran amigo pepe  .ereselmejor de ciudadcamper y me la ha dejado guay, os dejo por aqui unas fotillos para ir abriendo la boca, lo primero fue ponerle un radio cd que tenia por casa ya que el que me la vendio no tenia ninguno puesto:


le puse un sony en condiciones con mando y usb, luego le puse los pilotos de las aletas led, de ciudadcamper, todo el interior led también y los pilotos traseros de la multivan que quedan mas bonitos a mi parecer y a parte porque yo tenia uno rajado..







y esta es su delantera... que pronto cambiará ya que le voy a pintar los parachoques en blanco:



y esto es lo que me queda por llenar y preparar puffff  :-\ 





un saludete a todos y espero que os guste, haré como con la primastar, ire subiendo fotos de toda la preparación...   .panico

KekoCga

Vaya truño de furgo, cacho mamona, desertoooor!!!! ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

jajajaja tu ya no eres ni T3 sero ni nada!!! ;D con nosotros ya no te juntas  .lengua2 .lengua2
Que te pilles, una Sven, una Karman, una James cook, o algo de ese nivel, pero una T5 recadera????? que mal te estan sentando las altas temperaturas madriles jajajajaja
espero que la disfrutes tu chica y tu, y que te dure muuuuuchos años
un abrazo  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ALFREDINO

Muy linda en blanco y parece nueva. Ahora a hacer muchos km!!

juanyoli

donde compraste los pilotos traseros de multivan si se puede saber y su precio por favor? me he cargado uno dando marcha atras y lo que me piden en concesionario no me convence, gracias

albertillo_madrid

Cita de: KekoCga en Mayo 24, 2012, 22:19:27 pm
Vaya truño de furgo, cacho mamona, desertoooor!!!! ;D ;D
.sombrero .sombrero .sombrero esta si que se pone a 140 keko jajaja
Cita de: antonio77 en Mayo 24, 2012, 22:28:24 pm
jajajaja tu ya no eres ni T3 sero ni nada!!! ;D con nosotros ya no te juntas  .lengua2 .lengua2
Que te pilles, una Sven, una Karman, una James cook, o algo de ese nivel, pero una T5 recadera????? que mal te estan sentando las altas temperaturas madriles jajajajaja
espero que la disfrutes tu chica y tu, y que te dure muuuuuchos años
un abrazo  :)

muchas gracias antoñinnn ya te digo que si la voy a disfrutar y lo de muchos años tu no te preocupes que porquito a poco la californizo y hasta los restos!!
Cita de: ALFREDINO en Mayo 25, 2012, 01:52:46 am
Muy linda en blanco y parece nueva. Ahora a hacer muchos km!!

muchas gracias alfredino, la verdad que la furgo esta muy bien cuidadita y recién pintada, un saludete
Cita de: juanyoli en Mayo 25, 2012, 02:41:55 am
donde compraste los pilotos traseros de multivan si se puede saber y su precio por favor? me he cargado uno dando marcha atras y lo que me piden en concesionario no me convence, gracias

hola juanyoli, los pilotos los he comprado en ciudadcamper, el precio ahora mismo no me acuerdo porque compre varias cosas pero vamos lo que sale en la web, yo tenia tu mismo problema uno roto, y vi estos en persona y como quedaban y me tire al charco, la verdad que quedan de muerte un saludo

Josse


jaime orbital

Enhorabuena, seguiré el proceso a californizacion. Opino lo mismo que tú a la tercera va la vencida!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cuscus

Enhorabuena, por la adquisición, supongo que será la de la 130 cv, y yo tengo esa misma radio la sony, pero desde 2006, creo que fui el pionero con una radio que leia el mp3 por usb frontal, aunque ahora lo que más uso son el aux-in, la entrada auxiliar. sobre los pilotos, a mi en cambio y de momento me gustan los de las transporters más que la de la multivan. Saludos

piquin82

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

1000KM


albertillo_madrid

hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, no he avanzado mucho esta semana con la furgo ya que ando lesionado y no puedo hacer mucho brico, el otro dia la lleve al taller de un amiguete y por un precio muchisimo mas bajo que en la vw me cambió el cojinete elástico y el rodamiento del compresor del A/C que tanto se rompe en estas furgos,., os dejo unas fotos...
este es el piñon que se gripa y se come el cojinete elástico y por eso pasados los 150.000 km nos quedamos sin aire



y este es el cojinete elástico comido por el lado del compresor:






un saludo a todos y espero pronto poder poner fotos de los bricos...

eneko

Te sigo albertillo... tengo una casi casi igual para empezar... ya te chismorrearé cosas que tú curioseas mucho ejejeje

albertillo_madrid

hola eneko, espero impaciente tus chismorreos jeje, ya que esta si que la quiero hacer bien y no cagarla , que me tiene que durar hasta los restos  :-[  un saludete eneko!

eneko

Ya hablé con Pepe.. no sé si te dijo algo....
Bueno estamos en contacto que eres un tío apañao y con ese nombre es que caes bien .meparto