[TUTORIAL] Instalar Navegador Web en la pantalla (Android Auto)

Iniciado por bocaneros, Enero 23, 2018, 12:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fourgon

Cita de: fourgon en Enero 26, 2018, 19:15:08 pm
Gracias bocaneros! Ahora he podido descargarlo sin problemas ...
Esta noche lo pruebo en la furgo pinta muy bien!


Lo he descargado pero lamentablemente no me funciona no logro conectar el telefono a la pantalla. Imagino que debes hacerlo a traves del app connect y mi furgo no lo lleva activado.
En un video he visto como lo conectaban y efectivamente lo hacia a traves del app connect.
Alguien que no tenga activado app connect ha logrado conectarlo?
Que pena, aunque la verdad parece bastante logico ...
En cuanto a las descargas a mi me ha ido bien. Son 2 aplicaciones distintas

bocaneros

Cita de: fourgon en Enero 26, 2018, 22:57:31 pm
Lo he descargado pero lamentablemente no me funciona no logro conectar el telefono a la pantalla. Imagino que debes hacerlo a traves del app connect y mi furgo no lo lleva activado.
En un video he visto como lo conectaban y efectivamente lo hacia a traves del app connect.
Alguien que no tenga activado app connect ha logrado conectarlo?
Que pena, aunque la verdad parece bastante logico ...
En cuanto a las descargas a mi me ha ido bien. Son 2 aplicaciones distintas


Mmm...claro, estas aplicaciones usan la base de Android Auto, para que funcionen hay que conectar el movil a la furgo mediante Androud Auto...

Una pena :-\

1274m

Definitivamente no se me descarga ninguna aplicación al pulsar en el primer enlace, lo que hace es ir al navegador, hacer amago y es como si hiciera un barrido de la pantalla pero no descarga nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: 1274m en Enero 26, 2018, 23:30:25 pm
Definitivamente no se me descarga ninguna aplicación al pulsar en el primer enlace, lo que hace es ir al navegador, hacer amago y es como si hiciera un barrido de la pantalla pero no descarga nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Creo que debe ser algun ajuste de tu telefono...
Puedes hacer una cosa: descargarte el archivo desde el PC y luego te lo envias por correo electronico para bajar al movil o pasartelo por USB

amv

Probado el YouTube y perfecto. Ahora si...no lo useis en marcha, es ostia asegurada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nicra

En mi caso , en la furgo tengo otro tipo de equipo . Pero en mi otro coche Seat , lo tenia funcionando con el Android Auto , para usar el google Maps , y encantado .Pero al ver este hilo , me anime a completarlo con tus buenas aportaciones , y de maravilla oye . Encantadisimo , muchas gracias por estas aportaciones .
Nunca choveu que non escampara.

1274m

Pues efectivamente, debía ser algo de mi móvil porque lo he descargado desde el ordenador y si que funciona, tendré que investigar los ajustes del mocil.
Gracias por la paciencia.

nicra

Con permiso de Bocaneros , he encontrado este vídeo explicativo , y con información adicional https://www.youtube.com/watch?v=auTQusgDCng
Nunca choveu que non escampara.

Sinnerman

Impresionante aporte, tiene muy buena pinta .palmas .palmas .palmas
No conocía el navegador duckduckgo, interesante para navegar sin spam entre otras cosas. He visto que lo tienes en favoritos y lo he googleado  ;)

bocaneros

Creo que si tuviera un Iphone 5C sería capaz de hacer una clonación total mediante el CarPlay y podriamos tener TODAS las aplicaciones del telefono en la pantalla.

Si sabeis de alguien que lo tenga jubilado que lo done a la causa joer  .meparto

Mariagova

Cita de: bocaneros en Enero 27, 2018, 17:57:44 pm
Creo que si tuviera un Iphone 5C sería capaz de hacer una clonación total mediante el CarPlay y podriamos tener TODAS las aplicaciones del telefono en la pantalla.

Si sabeis de alguien que lo tenga jubilado que lo done a la causa joer  .meparto


Y con un Samsung de los nuevos (S7 o S8) no podrían verse todas las aplicaciones del móvil en la pantalla?.
Yo tengo un S8 y no hay manera de ver en la pantalla de la furgo el navegador Sygic. .confuso2

bocaneros

Cita de: Mariagova en Enero 27, 2018, 19:22:49 pm
Y con un Samsung de los nuevos (S7 o S8) no podrían verse todas las aplicaciones del móvil en la pantalla?.
Yo tengo un S8 y no hay manera de ver en la pantalla de la furgo el navegador Sygic. .confuso2


No te puedo ayudar con eso, lo siento... :-\

Javuela

Cita de: Mariagova en Enero 27, 2018, 19:22:49 pm
Y con un Samsung de los nuevos (S7 o S8) no podrían verse todas las aplicaciones del móvil en la pantalla?.
Yo tengo un S8 y no hay manera de ver en la pantalla de la furgo el navegador Sygic. .confuso2

Estoy igual que tú!! Al parecer el S8 trae una protección que impide ese efecto espejo, de momento no se puede!! Hay gentre de otros foros que están cocinando parches para habilitarlo.

sanjuan13

Cita de: bocaneros en Enero 26, 2018, 18:43:39 pm
Puedes abrir la aplicacion en tu movil?


En el ordenador y en el móvil (galaxsy s6) me da el mismo mensaje de error y cuando abro la aplicación webview auto me sale esto...
a ver si soy capaz de poner la foto.

sanjuan13