Abril 18, 2024, 10:07:30 am

BricoFurgo del Mes

Iniciado por falco, Noviembre 06, 2006, 18:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Noviembre 06, 2006, 18:38:45 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 10:58:53 am por falco_vw
Por muy "manazas" que seamos, todos hemos resuelto ciertos problemas que se presentan en nuestras furgos de una determinada manera.

Como moderador de este apartado, y de acuerdo con los administradores, hemos acordado el lanzar el "BricoFurgo del Mes". Cada primera semana de mes colgaré un mensaje con el título "BricoFurgo del Mes" seguido de la propuesta de un Tema.

El tema propuesto cada mes versará sobre cosas sencillas que todos, hasta los más patosos han resuelto de una determinada manera. Casi todos los temas propuestos se habrán tratado seguramente antes, pero de esta forma le dedicaremos un mes a la puesta en común de ideas, rescatando seguramente viejas chapuzas.

¿Qué os parece?. ¿Os animáis?

Por favor bajo este tema sólo escribid dudas o sugerencias sobre esta idea de poner un tema cada mes, pero no contéis vuestros bricos.



alcasa

bueno , yo ya he puesto el mio que no es nada sencillo pero lo mio me ha costado,  el de aumento de luz trasera de T-3 en un 150 %,   es un poco liado pero el resultado es espectacular .salta .salta .salta

falco

El tema de BricoFurgo es fijo cada mes y este mes es Sillas y Mesas y nada de luces. El mes que viene ya veremos

gael160963

Eso eso, primero de todo a sentar el kulo que estaremos más cómodos... y por supuesto, una mesita para apollar la cervecita  ;D

jperchita

me parece una buena idea por que asi la propuesta tendra el mejor resultado y mas fino posible

Marc

Como mola!!!! una idea mu currada, enga todos a pensar.   :roll:  :roll:

Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

merlin

Holitasss

Soy Forrest, Forrest Guuuump .loco2

El tema es que nosotros respondamos con ideas y/o como nos lo montamos en este caso con asientos y mesas, verdad.
Pos vale, solo eso aclarar el tema, pos que me pesaba quel primer brico lo pondria ya alguien nada mas empezar.
Ahora me mantengo alerta pa ver las ideas que van zaliendo


.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

falco

Efectivamente Merlin, lo has entendido bien. A currarse ideas

luca

osea que cada uno one su idea ¿no? ???

falco

Si claro, que cada uno de su idea, su solución, su chapuza, .. cada mes sobre el tema propuesto

luca

y ¿cual es el de este mes? o todavia no empezo

luca

 :roll: :roll: :roll: lo siento lo acabo de ver es sillas y mesas. Otra duda, que hay que resolver? como se llevan en la furgo? como se podrian fabricar? donde se podrian comprar?

Marc

Y este mes que tenemos???
Que quiero usar la cabeza, esta llena de telarañas.
Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

rastas

una buena idea seria como secar la ropa en invierno

kameixo

impermeable kasero para la lona del techo elevadizo....