Estrellita la llaman....

Iniciado por nichincoe, Julio 11, 2020, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nichincoe

Cita de: mimongi48 en Enero 03, 2021, 07:25:48 amGenial! Yo tengo la misma idea y el mismo problema de tiempo (y que no soy muy manitas). Sí tienes un rato para hacerle una foto a los enganches te lo agradecería enormemente.
Yo voy con 2 niños pequeños, así que dejo los asientos individuales para sus sillas y la tercera fila, que es de 3 asientos, la abatiré para hacer parte de cama junto con el mueble que quiero (muy muy similar al tuyo).

¿El mueble no bloquea las tomas de electricidad de la parte de atrás? La mía tiene la toma a la derecha.

Otra cosa que me preocupa y mucho es donde poner la bombona de gas para la cocina, ya que nuestras cabecitas están encima cuando durmamos. ¿Cómo has solucionado eso? Qué botella de gas llevas?

Por cierto, me encanta esa cocina multifuego, más que envidia sana tus fotos sin pura inspiración.
Muchas gracias por compartir.

Esperamos disfrutar con Goldie tanto como vosotros con Estrellita.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


Hola, pues ahora mksmo no te puedo hacer las fotos de los tornillos donde se ancla el mueble, los tengo tapados, pero en el foro hay cantidad de informacion al respecto, es muy sencillo, de verdad.
El mueble Si bloque la toma de atrás,  pero cuando tenga un momento esa toma pasará a formar parte del mueble cambiándola de sitio y solucionado.
Con el tema de las botellas de gas, llevamos 2 de las pequeñas 645 gr creo que son, van dentro del mueble al lado de la cocina en un cajón diáfano que queda de 50x36, donde van un par de cajas para las cosas de la cocina y demás.......
Cuando tenga un ratito hago alguna foto más.
Un saludo.