¿Cómo instalar el espadín en el aforador del depósito? [P. Boxer 2004]

Iniciado por Juanan_Ibiza, Abril 14, 2019, 15:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanan_Ibiza

Hola buenas tardes.

Tengo una Boxer del 2004, y una calefacción estacionaria. Estaba buscando algún video o imagenes ilustrativas de como instalar el espadín en el aforador del depósito, pero solo encuentro instalaciones de aforadores de furgos más modernas.

Alguien me podría pasar alguna foto de la instalación, para saber por donde paso el espadin y a que longitud lo cortó?


saludos y muchas gracias
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

juyten

Y no te interesa mejor ponerle una T al tubo de retorno del gasoil?. Así no tocas el aforador, que después puede darte problemas. Yo la puse así.

Saludos.

dany.harley

Ya no dispongo de la fotos, pero es muy sencillo. en la cabina junto a los pies del conductor mas o menos hay una tapa atornillada en el suelo. La quitas y estás encima del deposito, concretamente de un tapón roscado del deposito en el que va la boya, lo desenroscas y ya estrás viendo el gasoil. Yo en ese mismo tapón coloqué el espadín. Mides con un trozo de tubo de cualquier cosa. (El palo de un globo de los niños es perfecto) Lo metes hasta que haga tope con el fondo y mides. Luego has de cortar el espadín en diagonal a la medida, restándole un par de centímetros para que no te absorba posos y ya está.
Te diré que yo como espadín coloqué directamente un tubito de los globos de los niños. Le hice un agujero a la tapa por una zona en la que no molestaría a la boya, lo metí y pegué con silicona caliente. Y al tubo directamente la goma que va a la bomba. Jamás hubo un problema, ni perdida ni dada por el estilo.


vamos que nos vamosssssss