*RETIRADO*[CANTABRIA][Furgoperfecto] Galizano (Cueva Cucabrera)

Iniciado por Biny, Julio 02, 2017, 20:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Se me habia olvidado por completo  .loco2

Fotos de hoy mismo







AlvarA

Entiendo que ese cartel se encuentra en el parking de la propia playa, el FP se refiere al pequeño parking que hay sobre la playa junto a la Cueva Cucabrera.

rubenzeno

Lo dice muy clarito, PROHIBIDO ACAMPAR, sobre el aparcamiento y la posible pernocta no dice nada
:o :o :o

tra´fi:k

Cita de: yartimor en Mayo 23, 2019, 23:11:07 pm
Se me habia olvidado por completo  .loco2

Fotos de hoy mismo

(...)




  Esas fotos no pertenecen al furgoperfecto al que se refiere este tema.
El furgoperfecto está al otro lado del rio, a mas o menos 1 km del sitio de esas fotos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yartimor


yartimor


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

beyondthoughts

Perdonad, no estaba al tanto del tema, las fotos que ha subido el compañero son las del parking de la playa, la zona de arriba de cucabrera no se puede usar ya, cuando pueda hecho una foto al cartel y la subo al foro, un saludo!!

kirikino

Cita de: beyondthoughts en Mayo 24, 2019, 20:00:51 pm
Perdonad, no estaba al tanto del tema, las fotos que ha subido el compañero son las del parking de la playa, la zona de arriba de cucabrera no se puede usar ya, cuando pueda hecho una foto al cartel y la subo al foro, un saludo!!
Quedamos a la espera de las fotos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nopix

Estuve en febrero, En el furgoperfecto hay un cartel igualito al de la foto, esta subido al Park4night. nosotros si que pernoctamos, paso la Policia Local y no nos dijo nada, cierto es que era un día entre semana y en febrero... por lo que leí en Park4night en agosto pasaban todos los días a echar a la gente, luego parece que han suavizado y solo se meten con quien despliega sillas mesas etc...

Salu2!

Nopix

Sacada de Park4night, no se de cuando es, yo en febrero no le saque foto, pero estaba al principio donde termina el asfalto.

Salu2!


kirikino

Por lo pronto no vamos a retirar este punto del mapa pero estaremos al tanto de como evoluciona su situación.

He buscado la normativa en la que se sustenta esa señal y es bastante clara en cuanto a diferenciar estacionamiento y acampada. Pero también detalla el régimen sancionador. Así que seamos correctos en nuestras pernoctas y no debería haber mayores problemas.

http://www.ribamontanalmar.es/wp-content/uploads/sites/3/2016/06/16-ESTACIONAMIENTO-AUTOCARAVANAS.doc

Para que una autocaravana se entienda que está aparcada y no acampada, deberá cumplir los siguientes requisitos:
a)   Únicamente estará en contacto con el suelo a través de las ruedas (no pueden estar bajadas las patas estabilizadoras, ni cualquier otro artilugio).
b)   No ocupar más espacio que el de la autocaravana cerrada, pudiendo abrir las ventanas en aquellas zonas en las que dicha apertura no suponga riesgo para el resto de transeúntes o vehículos, ni invadan calles de acceso, así como la posibilidad de extender el toldo en iguales circunstancias y despliegue de mesa y sillas para las únicas funciones de actividades, como desayunar, comer o cenar, debiendo de estar plegado y recogido cuando no se utilice. En ningún caso, estará permitido cocinar o lavar fuera del propio vehículo.
c)   No producir emisión de ningún tipo de fluido contaminante, salvo las propias de la combustión del motor a través del tubo de escape, ni llevar a cabo conductas incívicas como el vaciado de aguas, fuera del lugar establecido.
d)   Utilizar para el vaciado de aguas grises y negras únicamente el área establecida, manteniendo la limpieza de la misma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ticas

Nosotros estuvimos el año pasado en Julio un finde con los peques, como bien se dice, el FP no es el del parking antes de bajar a la playa, hay que coger un desvío a la derecha antes de llegar a ese parking y recorres una carreteilla estrecha hasta llegar a FP, decir que nosotros justo vimos a la policía municipal y les preguntamos por si acaso, nos dijeron, muy amablemente, que no habría problema siempre y cuando no sacásemos toldo ni levantásemos el techo, cuando fuimos a dormir había ya muchas campers y una AC, solo quedaba un sitio al lado de una westfalia con el techo levantado, a la mañana siguiente a eso de las 8 les tocaron la puerta para que bajasen el techo, al resto no nos dijeron nada, un sitio precioso, con unas vistas espectaculares, el cartel de prohibido acampar ya estaba puesto, igualito al del parking de la playa, espero todo siga igual, por cierto un llamamiento a la gente que hace sus necesidades ahi, no cuesta nada recoger el papel y el cartón del rollo y tirarlo en una bolsita de la basura, seamos un poco civilizados que esto se desmadra.

victorpinera

Hola
Hemos pasado por allí este primer finde de agosto 2019
Es un sitio espectacular
No nos quedamos a dormir porque los sitios guays estaban cogidos
Eso sí, para nuestra próxima visita a Cantabria es un 1 en la quiniela
Ver las puestas de sol desde ahí tienen que ser una pasada...

Ramoneta

Hola!
Nosotros hemos pasado la noche y el sitio es genial. En la entrada esta el cartel de prohibido acampar pero no hay ningún problema mientras no se suba el techo ni se saque el toldo. De hecho vino la policía municipal y solo les llamo la atención a unos que estaban mal aparcados. Solo se puede en la linde del camino.
Furgoperfecto en toda regla.