[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Por cierto.
Tienes una foto de los pasamuros que has usqdo del cable del 10 hasta la caja fusibles para pasar la chapa?
O un link.
Gracias

escuin

Marzo 06, 2020, 20:01:29 pm #286 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 20:03:24 pm por escuin
Que mala siesta me he echado por tu culpa...  .loco2

Me compré una caja con varias medidas y así ya los tenía pa otras cosas:

escuin


escuin

Lo del fuc**ng embrague sigue dando mal.

Pensaba que iba mejor pero hoy sigue igual.al intentar subir una cuesta pronunciada se me ha quedado ahí y no ha querido subir. Una vez la ha subido en segunda pero la siguiente ni en primera. Llanenado entran bien las marchas pero si le demandas un poco... se acelera y no transmite fuerza. He probado a tensar u destensar el pedal del embrague pero de ninguna manera.

No se qué hacer!!! :-\

 :-\

abasel

cambia el embrague y la prensa y te quitas el problema, quizás lo deberías haber hecho antes de meter el motor

durruti1

Tiene pinta de embrague por lo de que solo lo hace en cuestas.
Pero en varios grupos de VW les he visto cambiar el casquillo dónde agarra el cable, la punta contraria a la palometa e incluso la pletina porque tenían el agujero hecho una mierda.
Desmontalo y mira el casquillo que no esté deformado.

so23

Si, parece que tienes mal el embrague...es nuevo?

Puede que este mal montado o que sea incompatible con el rodamiento expulsor.

escuin

Cita de: so23 en Marzo 08, 2020, 10:47:23 amSi, parece que tienes mal el embrague...es nuevo?

Puede que este mal montado o que sea incompatible con el rodamiento expulsor.

El embrague es el que llevaba hace años. Se cambio en su día y funcionó bien ese tiempo. La furgo ha estado parada dos años aprox y antes de restaurarla y sacar el motor ya hacía extraños y no tenía mucha fuerza. No caí en cambiarlo al sacar el motor porque parecía que no estaba desgastado segun mecánico.

Gracias por toda la info que podáis tener.

escuin

Respecto al tema de la batería y amperios máximos de carga; me han dejado este aparato:


Esto... Alguien sabe por dónde me lo meto? .meparto

Quiero decir, que cable miro y en qué momento para saber cuánto está cargando?

Gracias!

durruti1

Marzo 08, 2020, 18:47:34 pm #294 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 19:04:21 pm por durruti1
Bueno. Cómo te has emparanoiao con lo de la batería y el alternador te lo cuento pero que sepas que a la batería no la va a pasar nada por cargarla desde ese alternador.
Y ahora a la pinza .sombrero
Pon la ruleta en 400 A
Pulsa el botón mode hasta que ponga DC que es corriente continúa que es lo que vas a medir
Abre la pinza y pasa el cable que vas a medir la intensidad. El rojo que llega al positivo de la batería te vale para ver lo que la chuta el alternador y dormir tranquilo.
 ;)
Que no mide? pues solo cambia de la explicación bajar la ruleta al 40A que es 40 amperios.
Cada pinza es un mundillo de posibilidades pero al final medir casi siempre es igual.

escuin

Desmontando motor para cambiar embrague y prensa... :-[

escuin

Originalmente, debajo del panel tapizado (que aún falta de poner) iba un plástico debajo pegado que protegía entiendo que de polvo, ruido o humedad...

Con cinta de doble cara he colocado en las puertas este que es el que traía el Kaiflex por debajo!

so23

Cita de: escuin en Marzo 10, 2020, 13:05:08 pmDesmontando motor para cambiar embrague y prensa... :-[

si eso pon fotos del viejo y del volante de inercia, por si vemos algo raro

escuin

Cita de: so23 en Marzo 10, 2020, 14:32:06 pmsi eso pon fotos del viejo y del volante de inercia, por si vemos algo raro

Tarde. Ya está cambiado. Y ahora funciona perfectamente. .palmas  .palmas  .palmas

Va como un tiro!

nsuarez62

Hermosa restauración, felicitaciones y a disfrutarla.  .palmas  .palmas  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.