[Burgos] Estacion esqui Lunada

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 22, 2006, 11:34:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Estoy con camperdax pq ademas de la agenda es mas probable que a mediados de febrero este con mas nieve....

alquiler de skis si hay (muy antiguos) pero de snow no hay nada....

saludetes

PD: mahou, como va esa calefa?? para febrero ya estara no??

mahou1979

espero recibirla esta semana, pero hasta el dia 19 estoy muy muy liado asi q la montare para finales

heiwi

Pues entonces la hacemos en febrero no? yo por mi mejor pa dar algo de tiempo a la recuperacion de mi furgo, y si toda la gente prefiere en febrero... ke asi sea, yo febrero creo ke no tengo na ke acer ningun finde, asi ke cuando kerais.
Un saludo

expedicion_malaespina

Enero 09, 2007, 19:46:16 pm #33 Ultima modificación: Enero 09, 2007, 19:48:12 pm por expedicion_malaespina
Hola! este finde estube por allí y no habia nada de nieve, el bar estaba abierto aún así.
  Por cierto, en la última casa que está al lado de la carretera antes de llegar al cruce de la estación habia una furgo identica a la mia  ;D  una cali T5 del mismo verde y con las mismas llantas y todo. Será de alguien del foro?
  Bueno, ahí van unas fotos de como estaba aquello sin nieve.
Esta es del bareto y como veis al lado hay sitio y está bastante llano  ;)


  Y un par de vistas del puerto:



Esta otra es de la base militar esa, por cierto yo fuí hace años y subí hasta arriba,ahora no se puede, hay una vaya  :(

También estube por Estacas de Trueba que es un puerto al lado del de Lunada y es precioso, cuando tenga un rato abriré otro hilo y meteré unas fotos del sitio.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

yo estuve el domingo!!!! que pena no haber coincidido, tambien vi la cali esa como la tuya....

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Diciembre 26, 2006, 15:18:29 pm
PD: mahou, como va esa calefa?? para febrero ya estara no??


ya me ha llegado la calefa!!!!! esta entera y tiene muchisimos cables, queda curro de limpiarla, cambiar piezas dañadas e instalar, creo q para primeros de febrero tendre calefa.

Tetr3s

Ese mahou!!! ahora solo falta que venga el frio de una **** vez!!

PD: y yo con las gomas de invierno en el taller esperando a que nieve...la semana que viene las pongo, seguro que en 15 dias cae algo...

miguel.ovd


expedicion_malaespina

Cita de: Tetr3s en Enero 09, 2007, 20:26:29 pm
yo estuve el domingo!!!! que pena no haber coincidido, tambien vi la cali esa como la tuya....

Coño! yo también estube el domingo, las fotos son del domingo que pena no coincidir!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

A ver si febrero se comporta y podemos hacer una KDD o al menos miniKdd, confio en que se acerque gente, la zona merece una visita...

que recorrido hiciste?

subiste por un puerto y bajaste por el de al lado, la sia? estacas?

el ultimo dia que baje estacas habia un caballo en medio de la carretera, yo creo que se habia patinado en el talud y se habia metido tal ostion (como pa no...) que alli mismo habia pasado a mejor vida, estaba con las patas parriba y todo...

expedicion_malaespina

JO, que fuerte lo del caballo :-\
  Pues te cuento lo que hicimos:
Estabamos en un pueblín del valle de Valdebezana y tiramos a Espinosa, de ahí subimos Lunada, fuimos a la estación y bajamos otra vez direción Espinosa hasta la carretera de Estacas de Trueba (que pasada!) tiamos para Estacas, bajamos, pasamos Vega de Pas y un poco más abajo nos metimos a la izquierda (según bajas) dirección S.Pedro del Romeral, pueblo muy chulo también, y por ahí pasamos otra vez a Burgos por un par de puertos, en esta última zona se aprecia claramente lo que es Burgos y lo que es Cantábria, Burgos está petao de molinos.
  Esa carretera sale a la base del puerto del escudo en su parte Burgalesa, al lado del embalse del Ebro donde pienso poner un sitio furgoperfecto cuando haga unas fotos, hay un sitio que va mogollón de gente a hacer Kite-sur y un pinar cerca para quedarse con la furgo que hay un bar y barbacoas.
Y de allí nos volvimos al pueblín.

  Pues a ver si cuaja lo de la quedada, de momento esperaremos a ver si nieva un poco y en febrero a ver si la armamos  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

bonito recorrido para hacer ahora pq en cuanto nieve un poco estacas se cierra y no lo limpian (limpian el trozo burgales hasta el puerto pero la bajada de vertigo no la limpian...casi que mejor pq si alguien se aventurase con hielo por ahi lo del caballo no iba a ser nada)


expedicion_malaespina

Si ahí con hielo chungo, no hay guardarail que te pare  .nono
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s


heiwi

Si señor, ya hay nieve, pero lo malo es que el puerto de Lunada esta cerrado, lo he escuchado ayer x la mañana en la radio. Igual ya lo an controlado y se puede pasar con cadenas o tal pero... ayer estaba cerrado, todas las mañanas dan el estado de las carreteras, a ver si lo puedo escuchar.
P.D: yo todavia no tengo furgo, y sinceramente no me atrevo a decir cuando la tendre, porke visto lo visto... bueno chikos, supongo ke ya se podra ir poniendo fecha  no? y asi me meto caña con la furgo  .confuso2