[SALAMANCA][furgoperfecto] Puente del Congosto

Iniciado por deltaflus, Junio 23, 2009, 01:33:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cuidache

Cita de: deltaflus en Julio 11, 2009, 06:54:26 am
Genial! Puente de Congosto en circulacion! ! !  .palmas

Delta estamos pensando ir el finde del 19. Que te parece???? con los topero,romir,trumam
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

WURSSI

delta ya he fichado tu furgoperfecto espero visitar el sitio salu2 ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgoveruska

Cita de: WURSSI en Agosto 01, 2010, 22:14:19 pm
delta ya he fichado tu furgoperfecto espero visitar el sitio salu2 ;D

Pues es chula zona ...si este verano te vas por Salamanca ..para pernoctar tirate pa este pueblo..
q Salamanca estara muy petao..jeje Tambien te recomiendo un pueblo llamado "Candelario"
q esta accediendo desde Bejar, y es un pueblo de sierra y discurren por sus calles empedradas
y en cuesta el agua al pie de puerta desde lo mas alto..
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

topero

Yo lo conozco y está muy bien. El tema es ke ahiora tengo curro los findes y lo tengo complicado hasta mediados de junio.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

pues si que mereció la pena la visita; al final nos quedamos 3 noches, descansando, paseando, bicis, el agua fresquista que te deja nuevo, etc.
Muy recomendable. Gracias.
Si me apuras, haría una corrección sobre las coordenadas, porque de no ser porque el furgoperfecto se ve al cruzar el puente, el gps, nos llevaba a un camino en el medio del monte sin más ¿?
las coordenadas que sugiero son: http://maps.google.es/?ll=40.487856,-5.523419&spn=0.009514,0.027466&t=h&z=16
Por lo demás, ya digo, genial y la gente del chiringuito muy amables.
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Agosto 07, 2011, 13:36:43 pm #22 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 13:40:22 pm por Lupa
Se me olvidaba colgar unas fotos que el sitio bien lo merece.
Una agradable cena con la familia a pié del Tormes

El aparcamiento del chiringuito que si consumes no te cobra nada. tienen aseos y un pilón para lavar... osea, casi un camping pero en compadreo. De noche, estuvimos solos y tranquilos a lo bestia.

Qué gozada de agua...

y si no, que le pregunten al prenda...

Excursión en bici incluida

;)

Cuanto más te das, más mejor

deltaflus

QUE BUENO!!! me agrada q alguien visite este paraje tan chulo y trankilo...
Muy chulas fotos...yesa caravana? tendria q cambiar yo tambien..jeje la cali por algo de eso..

Un saludo!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lupa

Pues un día le echamos "wevos" y nos pusimos en el Barco de Avila pedaleando... .malabares
Pa recuperar, unos judiones auténticos de allí (no demasiado grandes), chuletón, siesta en la ribera del Tormes y de vuelta Al Congosto .loco2
De los mejores días de las vacas 8)
Cuanto más te das, más mejor

tifmqmf

Hola!! Tengo pensado parar aqui en dos semanas de camino a conil. ¿Me podeis confirmar las coordenadas? creo q en el mapa está mal porque te indica en medio de un camino y no al lado del río como reza el FP. Muchas gracias ;D

Lupa

Cita de: tifmqmf en Agosto 17, 2012, 11:03:26 am
Hola!! Tengo pensado parar aqui en dos semanas de camino a conil. ¿Me podeis confirmar las coordenadas? creo q en el mapa está mal porque te indica en medio de un camino y no al lado del río como reza el FP. Muchas gracias ;D


Yo, el año pasado me perdí pq las coordenadas están mal, seguro.
Te recomiendo que le digas al gps que te lleve al mismo pueblo, y allí, junto al puente sale la calle que te leva al FP.
A quien le preguntes por la ribera del río, te mandará al sitio sin problemas, incluso se ve desde el puente.
Que te diviertas, el sitio es tranquilo y agradable ;)
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Siento las molestias.
  En el mapa y en los pois está con las coordenadas que puso deltaflus en su dia. Yo no puedo hacer más que espera a que algun forero que conozca la zona nos diga el sitio correcto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Agosto 17, 2012, 11:19:53 am
Yo, el año pasado me perdí pq las coordenadas están mal, seguro.
(...)


  Para la proxima avisanos para poder corregirlo, vale? ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cita de: Lupa en Agosto 07, 2011, 13:22:22 pm
. . .  Si me apuras, haría una corrección sobre las coordenadas, porque de no ser porque el furgoperfecto se ve al cruzar el puente, el gps, nos llevaba a un camino en el medio del monte sin más ¿?
las coordenadas que sugiero son: http://maps.google.es/?ll=40.487856,-5.523419&spn=0.009514,0.027466&t=h&z=16
Por lo demás, . . . .


Ya lo avisé tan pronto como lo supe..., supongo que  no es fácil estar en todos los "Fp´s coments"
Gracias Tra´fi:k, de verdad!!!
;)
Cuanto más te das, más mejor