[Valladolid][Área de ACs] Parking de la Feria de Muestras

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 30, 2008, 14:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaridodelola

Octubre 30, 2008, 14:47:19 pm Ultima modificación: Enero 21, 2018, 17:38:40 pm por kirikino
Nombre: Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera)
Tipo:  área de ACs
Gratuito: no: 5 euros por cada 24 horas
Agua: Sí
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: 41.655788     -4.736974
Descripción de la zona:
El típico parking, habitualmente era utilizado sólo para la feria de Muestras, pero hace una semana ha sido inaugurado con vaciado de residuales y abastecimiento de agua con contador.  Relativa cercanía al centro de la ciudad
Además está arbolado, eso es un dato.

Información e imágenes en este link:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=379


http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.655788,-4.736974&spn=0.000892,0.001717&t=h&z=19

Y un enlace a la noticia de la reciente inauguración:
http://www.nortecastilla.es/20081026/valladolid/autocaravanas-utilizan-nuevo-aparcamiento-20081026.html

Cita de: fernanil en Enero 20, 2018, 17:33:35 pm
Hola.
He estado en este área la primera semana de enero. Fui a la caseta de control para que me dieran el ticket gratis como había hecho otras veces, pero me dijeron que desde enero, aparcar en la zona de autocaravanas valía 5 € al día y que el ticket se sacaba en el parkímetro pulsando dos veces la tecla amarilla (no lo pone en ningún sitio).
Lo probé y efectivamente en el ticket ponía zona de autocaravanas.
Un saludo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Greenwagen


elmaridodelola

creo que dos lebros, lo tengo que mirar...
Hay vigilancia diurna en la garita que cobra, eso está bien, aunque el parking no está cerrado

manson

Enero 28, 2009, 05:59:17 am #4 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 23:20:45 pm por manson
Jeje,
y por la noche hay bigilancia gitana...
tambien a 2€, xDDD (la caridad)
(los tipicos Gorrillas q te dicen donde aparcar)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

andotor

hola, estuvimos a principios de julio y aparte del ruido del trafico, no habia agua, estaba cortada de la arqueta, dormimos solos y tranquilos. Agur.

Chona

Hoy han puiblicado un artículo en el periodico "el Norte de Castilla" sobre el área de autocaravanas. Os pego aqui la noticia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

intaunta

Entonces ¿Me recomendais este área para dormir una noche?

Gracias

ooznak

yo acabo de pasar dos noches ahí .. sin mayor problema ..  sólo un poco de ruido mañanero de la gente que salía de una discoteca cercana

y wifi gratis de la feria!  ;D















nadita de agua.... quizás abriendo la llave gorda... yo sólo probé con las dos llaves "normales"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elmaridodelola

qué pasa, tocayo, veo que estuviste por aquí

De lo del agua del furgoperfecto habrá que enterarse bien a ver...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

llegar cansado de noche.... levantarte un poco tarde ..... y zás...




había otras dos ACs con multa ...

entiendo que la gente al ver que es un área de autocaravanas... no entiende que haya que pagar el estacionamiento como en el parking de al lado ... quizás... no ¿?

en fin.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

por cierto.. nada de wifi gratis tampoco , ahora con contraseña ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elmaridodelola

hola ooznak, no entiendo nada, ¿multa en el área de ACs???? El tío de la ORA no se entera de nada???? ¿Denuncian sin pner un número en la Avda. Ramón Pradera? Recurrible total, me encanta el alcalde que algunos votan aquí  .lengua2 .loco1
Voy a ver en el Ayto. si puedo contactar con alguien que explique estas cosas

ooznak

ya te digo que había otra autocaravana al menos con multa.. y a mi me suena que la otra vez que estuve la chica de la ORA me dijo que no había que poner ticket...

lío total...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...