En una semana Portugal y corta visita en el sur [V]

Iniciado por calitraum, Septiembre 20, 2007, 11:03:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Septiembre 20, 2007, 11:03:48 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 17:15:14 pm por Kenar
Hola a todos no me voy a extender mucho en nuestro viaje por Portugal pues que os voy a contar que no sepáis? Ya casi todos hemos pisado tierras lusas y sabemos lo cojonudas que son ......
 Nosotros esta vez empezamos por Lisboa con su barrio viejo sus barbacoas en la calle haciéndote ese bacalao tan rico el tranvía los puentes en fin Lisboa, pero si algo me gusto fue Sintra  con su frescor de jardín maravilloso el castillo moro es muy lindo.
De Cintra fuimos al cabo de Roca donde la policía nos indico que podíamos pernoctar en donde quisiéramos joer como mola ojala fuese así en todos los lados ......
 Del cabo de Roca fuimos bajando por la costa hasta Huelva ,de calita en calita la verdad es que hay mogollón alguna  ya las he visto colgadas en nuestra hoja como furgoperfecto  yo pondría Portugal casi entero como furgoperfecto y digo casi porque desde Figueira  donde entramos a la paya de Salema playa furgoperfecta pues eso desde este lugar empezamos a encontrar urbanizaciones inmensas con campos de golf  y playas abarrotas de bloques y mogollón de gente.... Luego tenias el inconveniente de la ría para llegar a las playas había algún que otro sitio bonito pero pasamos volando para llegar a Huelva donde paramos en Ayamonte en la playa de isla Cristina, que según me contaron las malas lenguas era la playa mas cateta....puede ser porque lo que vimos allí la verdad no lo había visto nunca en una playa,,,, También conocimos una familia furguera que pasaba allí parte de sus vacances haciendo wilsulfing  y dormían en un aparcamiento donde pasamos noche con ellos, pero el sitio bueno no era de mi agrado.







































Bueno rápidamente nos piramos por la autoría pues no nos quedaba mas que 2 días para llegar a casa y quería ver a mi amigo del foro el MANOBU Y SU COPI JAVIVI la verdad es que no se que decir de esta pareja sureña .....reencontrarnos con ellos en persona es como una sensación de alegría y paz con u na alta dosis de cachondeito que no te deja quitar la sonrisa de la cara son realmente entrañables ....ese mano disparao y esa javivi tan tranquila ...aunque no me creáis vi al mano  cayadito mas de 2 minutos de seguido jejeje  hubo un momento que se puso de morros y casi se ahoga  porque no le llegaba el momento de soltar ese torrente de pensamientos que se le iban acumulando en silencio y  que libero con esa gracia y salero que el tiene y que conste que también hablo en serio aunque le costo ....
 No se como definir lo que este tío me hace sentir unas veces tan maestreo otras como un niño indefenso le veo como un hijo y de pronto parece mi abuelo es un carrusel de sensaciones inagotables un torrente de pasiones...pobre javivi no se yo si ella no fuese como es calma reflexiva y tan importante para el ,pienso que este hombre se convertiría en un cohete disparado hacia la luna ....
 Se perfectamente que como todos tienen sus defectos pero para los que recibimos su cariño es imposible no perdonárselos y si me apuráis ni verlos...
 Esta pareja son los unicos que me cantaron el cumpleaños feliz este año ...como no los voy a adorar un beso muy fuerte y un abrazote desde aquí se os quiere pareja....

Nos marchamos de casa de manobus y javivi con ganas de habernos quedado mas tiempo pero no podiamos ,decidimos ir para Mdrid subiendo por sierra Morena ,Ciudad Real,San Martin y Manzanares EL Real....vimos el fuego en la sierra que estaba ardiendo pasamos la noche mas calurosa de todo el verano en Montoro 45 grados a las 10 pm 37 a 5 am del dia siguiente ozu que calor ...

















calitraum

 ??? siento no tener mas fotos del mano pero es ke me deje la makina en la furgo ke no se como no se dsintegro con el calor ke hacia....pero como podeis ver en las ke he puesto se pude ver ke me hizo un brico pa sujetarme los espejos ke se me kedaron locos....gracias a dios ya tan bien ...ke verguenza mi cali nueva y con cinta de pintor sujetando los espejos... .confuso2

marcel


juankillo

 .meparto .meparto espera que lo releo para seguir partiendome...que buenoooo y ese cargamento de bockssss  .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

 
Cita de: juankillo en Septiembre 20, 2007, 13:48:33 pm
meparto meparto espera que lo releo para seguir partiendome...que buenoooo y ese cargamento de bockssss  .meparto .meparto
;D na unas compras ke hicimos en andorra la vella... .meparto

juankillo

y que ye esa luz verde en la oscuridad??
y ese espejo retrovisor actualizado?? .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 20, 2007, 13:54:45 pm
y que ye esa luz verde en la oscuridad??
y ese espejo retrovisor actualizado?? .meparto .meparto
es algo ke habia en la ria le verdad es ke la foto no se ve como es aki sela mas oscura  .confuso2 y el espejo a cual te refieres? ???

juankillo

Cita de: calitraum en Septiembre 20, 2007, 13:57:23 pm
es algo ke habia en la ria le verdad es ke la foto no se ve como es aki sela mas oscura  .confuso2 y el espejo a cual te refieres? ???


POS  a ese que esta arreglando mano con cinta y ¿no eres tu el que saca la foto? .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 20, 2007, 14:26:52 pm
POS  a ese que esta arreglando mano con cinta y ¿no eres tu el que saca la foto? .meparto
JAJAJA POS SI  .lengua2 ;D .meparto

lagartojuancho

Empecé a leer tu post y tuve que volver al principio... ...No me creía que fueras tú, Tio Cali!!!... ...Tan formalito, tan seriecito escribiendo... ...Ya veo que los viajes te sientan bien...

...Muy bonito el relato...


...Portugal is different, ¿verdad?

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 20, 2007, 14:34:49 pm
Empecé a leer tu post y tuve que volver al principio... ...No me creía que fueras tú, Tio Cali!!!... ...Tan formalito, tan seriecito escribiendo... ...Ya veo que los viajes te sientan bien...

...Muy bonito el relato...


...Portugal is different, ¿verdad?
verdad....como antes spein .meparto

eneko

Citarvimos el fuego en la sierra que estaba ardiendo pasamos la noche mas calurosa de todo el verano en Montoro 45 grados a las 10 pm 37 a 5 am del dia siguiente ozu que calor ...


>:( no viste los carteles de bujalance? cagontó!! si estoy a 12kms de Montoro marikita!! ea pues que sepas que aquí por la noche no pasamos de 20ºC  .lengua2 con el aa.cc. puesto toda la noche claro jeje

Yo estoy redactando una crónica y casi tengo el mismo recorrido.. sin casi.. yo lo que pasa que no paré dnd los bus y sí en isla cristina a jartarme a mariskito con los dineros que quedaban jeje

Pd. siempre que bajes a Andalucía baja por Puerto Làpice - Daimiel - Ciudad Real - Puerto Llano - Fuencaliente - Montoro.. te quitas del orden de 70kms y Despeñaperros y estarás conmigo que el tramo de Sierra Morena a Puerto Llano es chulo... ya sabes algo más para dentro de 15 días.

eneko

Un inciso... en Ayamonte es Isla Canela.. Isla Cristina está al otro lado tirando pa´huelva ya y la playa de Isla Cristina hasta la Antilla no tiene na de cateta..

fuertchk

mu guapo la ruta cali... se ve que os lo pasasteios del 15!!!!! que guapoas las fotos del rio ese1!!!!! aguita dulce natural y corriendo si que este lloviendo !! que la pillara....

llevo poco tiempo por el foro... y ya he oido maravillas de mano bus y javivi.. joer... no me suele pasar pero teng ganas de conocerlos y aver que tal... tienenn  que ser muy buenas personas para qeu todos digais lo mismo de ellos........ saludos para ellos tamb
 

eneko