TwinsVan [Nissan Nv200 Evalia 1.5dCi '17]

Iniciado por Tusabras, Mayo 08, 2017, 00:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tusabras

Mayo 08, 2017, 00:52:30 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 10:59:13 am por Tusabras
Bueno ya tocaba presentarla desde  Enero '17 que la tenemos, aunque esta ya un poco vista esta miniVan os pongo unas fotos y así podamos ver todos la evolución en próximos/futuros cambios.

Se trata de la NV200 Evalia 7 plazas 110cv.
Pues esta es nuestra TwinsVan

Listado de Modificaciones/adaptaciones/accesorios etc:
- > Oscurecedores 9 Capas FreeSleep. (2017)

- > Instalación de vinilo en el suelo para facilitar la limpieza. (10/07/2017)

- > Eliminación de guantera central de serie para facilitar pasar de alante a asientos traseros.
Este es es el resultado. (11/10/2017)


- > Estructura y base de cama terminada. (01/11/2017)
- - - - Cama ya con colchón de espuma. (25/11/2017)



Saludos.
PD: Por aquí estamos aprendiendo mucho de muchos de vosotros.

-------------------------------------------Unas fotillos------------

EXTERIOR:


Porton Trasero.

Llanta que monta.

INTERIOR:

Volante

Consola central Radio

Salpicadero

Segunda fila de asientos.

Sexta y séptima plaza recogidas para poder cargar.

Primera modificación 0 necesaria
:

Pegatina de Carga Fragil. (Bebe a Bordo) Una de las primeras salidas.


Ferfender


Txema76

Me quedo por aqui a ver como evoluciona
saludos

Tusabras

Mayo 10, 2017, 03:48:55 am #3 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 02:56:15 am por Tusabras
Hola compañeros (Ferfender, Txema76..) nos iremos leyendo por aquí y por el hilo NV200.

No esperéis grandes cambios a corto plazo, de momento estoy leyendo mucho y aprendiendo de todo el mundo.
Y es uno de nuestros vehículos de diario y antes que cualquier camperización viene la familiarización .meparto.

Familiarización-->Adaptarla para el uso familiar.

0) Colocar el Termómetro del LIDL. (en proceso)

1)Para empezar ya hemos retirado los asientos de 3ª fila para poder cargar todos los trastos familiares en nuestro primeros viajes (no camper).
Aunque los asientos los iremos poniendo o quitando según necesidades de cada desplazamiento como norma general somos 4 así que quitados.

2)Y el próximo cambio importante por tema operativo creo que sera la retirada del mueble central de serie, entre los asientos delanteros ya que es un "show" y peligroso cuando hay que pasar de primera fila a segunda para atender a las peques durante el viaje. (siempre podíamos parar para hacerlo pero ya sabemos que los niños no tiene paciencia)

3) Cama ( aun dándole vueltas y cogiendo ideas de todos, para en el futuro poder dormir dentro)

Bueno estas son algunas ideas a corto plazo (menos la cama), falta que luego cumpla todas y ver cuantas más se nos ocurren o vemos necesarias.

Saludos.

GBL

Que guapa, me encanta este modelo, pero se me iba de precio...  :( :( asi que al final me pillaré una fiat dobló de 2015

Me quedo por aqui a ver como evoluciona

Tusabras

Cita de: GBL en Mayo 12, 2017, 18:49:04 pm
Que guapa, me encanta este modelo, pero se me iba de precio...  :( :( asi que al final me pillaré una fiat dobló de 2015

Me quedo por aqui a ver como evoluciona

Gracias aunque soy un chico  jejeje.
Aunque disfrutaremos de ella toda la familia. Y es el coche de diario de mi esposa

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


alberts

@Tusabras 

yo también acabo de estrenar una nv 200 combi, y lo que quiero es justamente lo contrario, cambiar la consola central por la de  tu modelo.

si te interesara intercambiarlos mándame un privado y hablamos.

Tusabras

Cita de: alberts en Mayo 15, 2017, 22:15:17 pm
@Tusabras 

yo también acabo de estrenar una nv 200 combi, y lo que quiero es justamente lo contrario, cambiar la consola central por la de  tu modelo.

si te interesara intercambiarlos mándame un privado y hablamos.

Agradezco el ofrecimiento. Pero ya que es probable sea algo temporal  mientras las niñas son peques (bebes) es pronto para saber si la vendo o no.
Ya que puede que la volviera ponerla mas adelante.

Suerte con la busqueda.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tusabras

Un accesorio que he adquirido en una conjunta hace muy poco y que espero no dure mucho y tiene muy buena pinta.

Oscurecedores de 9 capas para las ventanas de FREESLEEP, el resultado es bueno, como mucho la única pega que las ultimas ventanas parece que entra algo de luz, nada que no se pueda arreglara afinando el ajuste o probando cosas que hacen compañeros con imanes, bueno eso ya lo veré más adelante cuando en la practica vea lo molesto que puede llegar a ser o no.
De momento aun es pronto para que pueda probarlos pero si es cierto que por aquí por el sur hace mas calor que frió y pensé que nos serian de utilidad aun que no sea exclusivamente para dormir.
Y aquí un poco el resultado:







Saludos.


Tusabras

Después de una sesión de aspiradora y manguera tocaba un poco de aflojar y apretar tornillos.
Un pequeño avance con un resultado que ha superado mis expectativas.
Muy satisfecho.
Todo realizado con llave fija de 14, tijeras de cocina y un cuter o navaja. (Y un metro por si acaso)
Y el vinilo que costo unos 20€(15% descuento) el día del aniversario de LM.
Comprando 1,30 x 2m.

Aunque yo creo que me puso 1,50x2m ya que ha sobrado un trozo bueno.

Decir que los 2 metros que es el ancho del rollo van justos justos de guarnecido del portón metiendo un dedo debajo de este para mantenerlo,  hasta los asientos delanteros (si fuera 2'10 seria ideal pero bueno).

Espero que os guste el resultado.

Un Saludo.

PD: Solo me falta desmontar los plasticos de acceso por las puertas laterales para dejarlo bien rematado. Eso para otro día.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Pedro2112

Me gusta mucho como te ha quedado el suelo. Buen trabajo. .palmas
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Tusabras

Cita de: Pedro2112 en Agosto 22, 2017, 11:36:53 am
Me gusta mucho como te ha quedado el suelo. Buen trabajo. .palmas
Gracias   la verdad que también me sorprendió a mi que quedara tan bien y tan fuera tan facil de poner.

Supero mis espectativas.

Un saludo

roianton

Hola:
La tuya supongo que ya vino con la llanta de 15". ¿Cuales son tus sensaciones al conducirla y el consumo?
Gracias
Moviéndonos en una MB-140 roja

Tusabras

Cita de: roianton en Septiembre 08, 2017, 22:25:17 pm
Hola:
La tuya supongo que ya vino con la llanta de 15". ¿Cuales son tus sensaciones al conducirla y el consumo?
Gracias
Supongo que la sensación o cambio lo notara quien pasará de una a otra.yo veo aceptable el comportamiento.
Su gran error de confort para mi las ballestas. Los resaltos son muy incómodos para los pasajeros traseros.

Pero bueno lo sabía cuándo la compramos aunque ahora con experiencia veo q lo podían mejorar más siendo la versión turismo.

Consumos mixtos más ciudad que carretera 6'7 y 6'2 y si haces autovia sin pasar de 100 o 110 he llegado a consumos de 5'1-5'3
Pero una vez que vas a 110 - 120 me parece que le penaliza mucho la aerodinámica.

Aún así no son consumos muy altos creo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tusabras

Por fin di una nueva mano de pintura a mi mueble/escalón central que sustituye la guantera central.

Creo que ya explique por que, para poder atender a las pequeñas viajeras y poder subir en la plaza central, ya que con las nuevas sillas de bebe es imposible pasar.

Bueno dejo unas fotos del tema terminado, no es algo muy profesional esta hecho con DM que tenia retales por casa y una chapa de aluminio "tunning"  pero bueno estamos contentos con el acabado.

Vista desde arriba.

Vista de atrás a adelante.


Es posible que vuelva a su estado original cuando las niñas sean grandes así que no me deshare de la guantera original.

Un Saludo