mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesuk

jaja, ya te digo que vicia, yo tambien digo que el proximo hij@ que tenga me compro directamente uno elastico y paso de la sillita, menudo armatroste, ggg
24 meses es todo un hombrecito ya, jajaj y que suerte lo de poder darle teta, a mi se me acabo el chollo con 5 meses, una pena, asique disfrutalo todo lo que puedas.
yo ando detras de un mei para una prima que le encanta el mio, a ver si se me arregla el trapi, ggg y la engancho en el tema del porteo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

REMBRANDT

pues ya te digo k va a ser una inversión brutal...la nuestra ya salió en el del hospital...es mano de santo...se duermen k da gusto y  se llevan de lujo...nosotos tenemos el Bobawrap elástico y es una paaada!

intaunte

Cita de: REMBRANDT en Junio 14, 2012, 11:27:49 am
pues ya te digo k va a ser una inversión brutal...la nuestra ya salió en el del hospital...es mano de santo...se duermen k da gusto y  se llevan de lujo...nosotos tenemos el Bobawrap elástico y es una paaada!



nosotros nos hemos comprado ese, pero Yago aún no ha nacido, quedan unas 3 semanas. Nuestra idea es usar el carro lo menos posible, también en parte porque vivimos en la playa en un tercero sin ascensor (no se puede tener todo...).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

REMBRANDT

Pues ya lo tienes todo dicho...nosotros con la primera sí que compramos carro, pero ahí lo tenemos olvidado...según donde vayas va bien tener aunque sea una silla de paseo...no sé..un restaurante, por ejemplo

vanesuk

si la silla esta bien tenerla para un apuro, por ejemplo el mio duerme mejor la siesta en la silla que en la cuna, pero que libertad poder ir a comprar sola sin tener que depender de que alguien me lleve al nene en la silla. jajaajjajja
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

juanylaura

Cita de: REMBRANDT en Abril 09, 2012, 17:23:13 pm
Para porteo normal 100% recomendable a MANDUCA o ERGO. Todas las demás como CHICO, BABYBJORN y demás en las que el niño puede ir mirando para adelante: CERO PATATERO. Si os dais cuenta en esas todo el peso del bebé recae sobre su entrepierna, por lo k, sobretodo en niños no es nada recomendable. En las k he recomendado el peso del bebé recae en su culo y en la entrepierna nada. Además cuando son muy bebés van totalmente dentro de la mochila en posición fetal y no colgando como en las otras.
En la MANDUCA y la ERGO menos para adelante se pueden llevar los bebés de cualquier manera: en la cadera, en la espalda, en el pecho. Se pueden llevar desde 3,5 kg hasta 20 kg.
Si hablamos de porteo rollo trekking pues ya hablariamos de otro tipo de mochilas, aunke para paseos no muy largos están muy bien. Cuando es mas grandecit@ te l@colocas a la espalda y a caminar.

Nosotros tenemos la MANDUCA,el fular BOBAWRAP( 200% RECOMENDABLE DESDE EL NACIMIENTO, la niña ha ido ahí de lujo y es colocarse y quedarse frita) y una bandolera de anillas de CRIANZA NATURAL.

Espero haber ayudado.....




hola, soy casi monitora de porteo: manduca y boba muy bien. Y como dice el compañero las chicco o babyjorn son fatales, lo ha explicado todo genial, no respetan la posición de las caderas,, y cuando son muy peques demasiados estímulos visuales hacia delante, además no les ves la cara si se encuentran mal o incómodos...

intaunte

A la semana de nacer metimos a nuestro pequeño en el fular elástico y la experiencia fue muy buena: se quedó durmiendo conforme íbamos andando y se despertó al parar. Lo único malo es que con el calor que hace se cogió una buena sudada tanto la madre como el niño, y eso que eran las 7 de la tarde...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

siriviri

Hola, no me he leído todos los mensajes anteriores pero quiero aportar mi opinión.

Hay muchas mochilas en el mercado que pueden ir bien, pero hay que asegurarse de que son ergonómicas, que el bebé va sentado y no colgado, que se le puede sujetar la cabecita y que llevan cinturon para que sea más cómoda la posición para bebé y portador. Algunas marcas que cumplen estos requisitos son: Manduca, Ergo, African Baby CArrier,  Yamo, Boba, Patapum

Todas las anteriores son desde los 6 meses. Para llevar al niño desde el nacimiento lo mejor es fular o bandolera, pero si tiene que ser mochila, mejor elegid Marsupi o, en su defecto, Bondolino

Las que venden en la tienda de puericultura normalmente van colgando y además no son cómodas para el portador: babybjorn, chicco, jané, red castle...

Otras opciones como habéis comentado son el fular normal y el elástico, la bandolera o el mei tai, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Nosotros hemos llevado a las peques desde el nacimiento, no hemos tenido carrito para ninguna de las dos y estamos encantados ( y ellas más)

juy616

Pues nosotros hemos usado mucho el pañuelo hasta los 3 meses o así y ahora (tiene 6) estamos usando bastante la manduca. Cómo puede ir mirando a los lados le encanta; y cuando se cansa simplemente se duerme y ya está.

Lo bueno de la manduca es que tiene varias posiciones y la tela que tapa la cabeza viene muy bien para el sol o para sujetarle la cabeza cuando se duerme.

Estre finde sin ir más lejos hemos hecho una marcha por gredos de unas 4 horas y tan contento.




SAlud

oscar luis

Hola
nsotros usams portabebés, fular, bandolera y mei tai, son fáciles de llevar, no te pesan nada,si el niño se quiere bajar en cualquier mmento y andar el portabebé n te pesa ni te molesta les puedes llevar delante, a la espalda a la cadera...

nosotros se lo compramos a Sacos y Bebes
te doy su enlace en facebook por si quieres preguntarles cosas

http://www.facebook.com/sacos.termicos.7?ref=tn_tnmn

espero que tengas suerte en la búsqueda
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

intaunte

nosotros estamos notando, no sé si de verdad o es apreciación nuestra, que cuanto más va en el fular, menos le gusta ir en el coche porque va en el capazo. En cambio, si varios días salimos a pasear con el carro, luego el coche lo tolera bien.

Y que llore en el coche, siendo furgoneteros, es un problemón...

¿Habéis notado lo mismo? ¿Soluciones?

Espero que se le pase con el tiempo, ahora tiene solo 2 meses y medio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

REMBRANDT

Hombre...es que como en el fular en ningún lado... ;)

Morfina

Cita de: intaunte en Septiembre 26, 2012, 18:59:29 pm
nosotros estamos notando, no sé si de verdad o es apreciación nuestra, que cuanto más va en el fular, menos le gusta ir en el coche porque va en el capazo. En cambio, si varios días salimos a pasear con el carro, luego el coche lo tolera bien.

Y que llore en el coche, siendo furgoneteros, es un problemón...

¿Habéis notado lo mismo? ¿Soluciones?

Espero que se le pase con el tiempo, ahora tiene solo 2 meses y medio.


A nosotros nos pasaba, no le gustaba nada ir en el cochecito y en el coche se agobiaba aún más. Los lloros cesaron a la que pudimos poner la sillita en dirección a la marcha! 

juy616

Cita de: intaunte en Septiembre 26, 2012, 18:59:29 pm
nosotros estamos notando, no sé si de verdad o es apreciación nuestra, que cuanto más va en el fular, menos le gusta ir en el coche porque va en el capazo. En cambio, si varios días salimos a pasear con el carro, luego el coche lo tolera bien.

Y que llore en el coche, siendo furgoneteros, es un problemón...

¿Habéis notado lo mismo? ¿Soluciones?

Espero que se le pase con el tiempo, ahora tiene solo 2 meses y medio.


El nuestro exactamente lo mismo, nunca le gustó ni el capazo ni el "huevo" que también se podía poner sobre las ruedas, ni en dirección a la marcha ni en contraria, la solución en nuestro caso fue olvidarnos de la maxicoxi y pasar directamente a la silla con 4 meses ( hay modelos homologados desde 0) desde entonces no ha vuelto a llorar en el paseo y con el capazo era un infierno. Esos pequeños misterios de los bebes.

punxalmenar

buenas nosotros tenemos esta una DEUTER COMFORT KID I,  que en principio no la quería pero si la llego a comprar a antes mas que la hubiera aprovechado! ahora la peqe tiene 8 meses i 10 kilos, y bueno hemos hecho salidas de 2-3 horas como mucho y al final si subes monte te rebientas por el peso no porque la mochila sea incomoda, y estoi super contento y la peqe  aun mas!!

Tema precios la he visto por 150 euros mas o menos y  me parecec bastante caras, yo la compré a un chico que no la utilizó demasiado, eso se nota, y me la dejó por 70e.




8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com