Se puede borrar, gracias.

Iniciado por Pierre Nodoyuna, Noviembre 07, 2019, 21:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Noviembre 07, 2019, 21:32:46 pm Ultima modificación: Enero 28, 2020, 18:30:19 pm por Pierre Nodoyuna
•Mercedes-Benz 313 CDI, 130cv 6vel.
•218.000kms. matriculada en junio de 2008. Importada a España en 2016. Nada de oxido.
•Motor 2.2 por cadena. Todas las revisiones al día.
•Elevalunas,cierre centralizado, dirección asistida, control de tracción con ASR,airbag, climatizador...etc
• Cámara marcha atrás
• oscurecedores Remís en cabina, asientos giratorios,mesa en salon, 4 plazas (las 2 traseras con cinturones de 3 puntos).claraboya y dos ventanas correderas en salón con oscurecedores y mosquiteras. Cocina con dos fuegos, fregadero, nevera de 90L por compresor, armarios con luz interior. Sobre cabina arcón. Suelo de parqué. Baño con plato de ducha, espejo y lavabo. WC químico escamoteable. Seta estractora en techo y luz led con sensor de movimiento y puerta de dos hojas. Dos camas traseras en litera. La inferior de 1'75x1'30 y la superior de 1'65x1'22. Claraboya superior turbovent con opción estractora o ventilador para la cama. 2 ventanas correderas en cama inferior. Boiler trauma DualTop para calefacción y agua caliente.placa solar 130A con relé separador de carga. 2 cortes de corriente en cabina tanto para batería del vehículo como para la vivienda. Tapizado de toda la zona de cabina. Toldo fiamma f65, toma de corriente exterior. Bola de remolque con peldaño. Escalón eléctrico de acceso puerta lateral... etc.
Más fotos o consultas por WhatsApp, al 659 873 464. Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Noviembre 08, 2019, 10:10:07 am #1 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 10:19:14 am por Pierre Nodoyuna







































Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

jardit3


Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

nica7

cuanto tiene de larga? es el modelo de 6 metros?

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

dominguez_escrib


Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

La boutique de la autocaravana se llama, en el polígono Villa Rosa junto al Leroy Merlín.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Roamer

Perdona la ignorancia, pero pasa la ITV anual o semestral? Es que tengo entendido que si es furgón vivienda es cada 6 meses y si es turismo vivienda es cada 12 meses.

Pierre Nodoyuna

Cita de: Roamer en Diciembre 22, 2019, 18:08:46 pmPerdona la ignorancia, pero pasa la ITV anual o semestral? Es que tengo entendido que si es furgón vivienda es cada 6 meses y si es turismo vivienda es cada 12 meses.
Buenas, pues desde el 1-1-2019 todo vehículo pasa ITV tal y como salió de fábrica, es decir, que si salió como furgón, al llegar a los 10 años la pasa semestral. Ahí pegaron un palo gordo a nuestro mundillo, porque todo furgón que fue transformado a vehículo vivienda la pasaba cada año beneficiándose así de las ventajas de dicho código. Desde primeros de este año se dió un paso atrás y ya todas cada 6 meses, incluida esta claro.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Roamer